Off-side a que vienen esos modales¿? Creo que todo el mundo es libre de postear sus dudas, sea cual sea su intencion.
Al que abrio el post:
He hexo muchos presupuestos de superPC's i en ninguno la caja sola sobrepasaba las 450.000 pts..
Como ves muchos de aqui no entendemos para que tanto, y tu respuesta de "cuelgo el PC" pues.. xD
Ahora mismo creo que es un mal momento para planterse que comprar por:
1) AMD saca procesadores 65bit, pero no se venden aun SO de 64bit que no sea el win2k3 SERVER.
2) INTEL va a sacar doble procesador mas adelante.
La eleccion es dificil xD
Yo encuentro una barbaridad los precios de los procesadores estos de 64bit i los EE (Extremly Expensive)
Pero lo que nunca haria es gastarme 400€ en una grafica (XT) que solo le saca un 15% de rendimiento a la PRO, que la encuentras por 185€ + iva en pnp.es o en aiguamolls.com
Para tus necesidades de aconsejaria como RAM unas OCZ DDR 400 DUAL CHANNEL PLATINUM 2-2-3 2x512MB, o las GEIL DUAL CHANNEL Golden Dragon 2x512MB.
El problema de las DDR500 es que los tiempos de acceso son mas lentos.. asi que ganas bus para perder tiempo de respuesta..
Es como si tienes una adsl de 256ks con 80 de ping y t compras una adsl de 512 con 160 de ping.. eso debes valorarlo tu.
Tambien me miraria como montar una refrigeracion liquida de las buena (en eso estoy pez) y una buena caja donde meterlo todo.
Ya que estamos pillate una controladora SCSI i mirate unos cheeta de 36GB a 10.000 rpm 320mb/s para el SO y los SATA los dejas para datos. Ambos sera mejor que los refrigueres en las bahias de CD de la caja, con un coolDrive4 o alguno de estos.
Salu2