Pregunta sobre ATi

_ZyKeR_

Buenas tengo una pequeña duda cn ATi i mi duda es k keria saver si ATi tiene Sicronizacion Vertical o Trofum o x lo contrario tiene las dos cosas conxtente x favor Gracias

VipeR_CS

Claro que tiene Sincronización vertical. Y Trofum pues no, pero tiene algo que se le parece: Trueform ¬¬'

_ZyKeR_

ya pero la version k tengo yo en mi tarjeta no ace falta la sicronizacion x eso yo no tengo

VipeR_CS

Entonces no te entiendo ... ¿qué es lo que preguntas?

_ZyKeR_

lo k pregunto k si ATi tiene sicronizacion pero la mia no tiene i gente k he preguntao me dice k no tiene sicronizacion vertical solo tiene trofurm

VipeR_CS

Pues si que tiene sincronización vertical, no sé a quien le habrás preguntado ... pero sí que tiene.

PD: Se escribe "TrueForm" -> Forma Verdadera

_ZyKeR_

pos no se hay gente k me dice k tiene i otra gente k me dice k no TIENE k solo tiene TrueForm k los k tiene sicronizacion vertical son las GF

VipeR_CS

Diles a los que te han dicho que no, que se informen antes de hablar. Si tienes una ATi puedes comprobarlo tu mismo ...

Botón derecho en el escritorio
propiedades
configuración
opciones avanzadas
3D

Lee las opciones del OpenGL y Direc3D, hay una que pone:

Esperar a sincronización vertical

_ZyKeR_

pos amigo yo tengo una ATi y aki no sale nada de 3D k Gráfica es la tuya

VipeR_CS

Radeon 9550, pero no es por la gráfica, sino por los drivers. Tu tendrás una pestaña llamada "OpenGL" y otra "Direct3D". Ahí verás las propiedades, y verás la sincronización vertical.

PD: Actualiza los drivers: www.ati.com

B

Como no va a tener una ati v sync? Ni Trueform?

Cojete el manual de tu agp y mirate los apartados de la grafica, y cuando salga sincronizacion vertical y trueform, lo marcas con rotring rojo brillante, lo escaneas al paint, lo imprimes y lo cuelgas por toda la casa.

Hay una opcion antes de hablar y cagarla que es informandote

PD:
#12
xDDDDDDDDDDDDD

Son los drivers que al cambiar de resolucion te deja escojer entre 800600 y 800600 (tambien hay, si quieres, 800*600)

NaKaNo

hazle caso actualiza los putos drivers q tendras los catalyst beta V.-5 q nisikiera es version es q debes versiones y todo en los putos drivers xDDDD

_ZyKeR_

weno ahora k hay 3 personas de opinion ATi tiene sincronización hay gente k me dice k tiene i otra k no OPINEN

VipeR_CS

y dale ... no hay nada que opinar ... no sabes verlo tu mismo en las propiedades? Busca un poco hombre ... esfuerzate, que no cuesta tanto.

SÍ TIENE, y quién diga lo contrario, merece morir por ignorante.

B

#13
No se si te das cuenta de las cagadas que has dicho, pero weno, tu mismo.
Yo solo he dicho que antes de hablar te informes, una persona no puede ir tan pancha y decir lo que has dicho, pero weno xd

PD: Es como decir que windows usais vosotros, porque el mio en opciones de carpeta no hay la opcion de "mostrar archivos ocultos".

ES QUE ESO ES IMPOSIBLE PORQUE TODOS LOS WINDOWS LO TIENEN

Pues una gilipollez asi has soltado tu, y no vayas de listillo plz

Shock

Yo he tenido una Riva TNT2, una Radeon 9600 PRO y ahora tengo una Radeon X800 Pro y todas tenian sincronizacion vertical...

_ZyKeR_

aver me estais aki comiendo la puta cabeza k alomejor no saveis un capullo de na yo e mirao si tengo sicronizacion i no la tengo i todos los drivers k hay i x aver estan actualizados

B

#17
Si te digo Catalyst Control Center vas a saber que es, o te pensaras que es una ensalada rusa?

VipeR_CS

No te lo crees ni tú. Sube una screen dónde se vea la pestaña de OpenGL a ver si tienes Sincronización vertical o no ... que todavía te la comes.

UFO xDDDDDDDDDDDD

NaKaNo

a todo esto q puta targeta tienes??? y no nos trates de jilipoyas a los demas xq seguro ( x lo menos yo) q son usuarios de ATI desde hace bastante tiempo eso es = a q llevan comprando targetas desde q matusalen tenia 8 años...y no jodas diciendo q no sabemos xD actualiza los drivers y con los drivers actualizados te pondra lo q te indicamos fijo los ultimos catalyst 4.12 http://www.ati.com/support/driver.html

NaKaNo

animalino...

_ZyKeR_

mi tarjeta es una ATi Radeon 9600 XT 256MB otra vez cn el mismo rollo aver k los drivers los tengo actualizados i ya e mirado i no tengo sicronizacion vertical

B

Y este animalillo se monta un sarao porque "no encuentra" el vsync en una ATI, si te hubieras comido problemas mas wapos, donde un modem de 56k te desaparece en conexiones, donde para poner un S-ATA en determinadas placas has tenido que sudar sangre porque los nativos de windows no rulaban y los drivers del fabricante tpc, tener que solucionar un problema de una vodoo 5500 que en el cs cuando le flasheaban a un compi salian rallas blancas horizontales que hacian un efecto de "salpicar" la pantalla, etc...

Entonces sabrias lo que son "problemas" (y eso que te he contado tienen dificultad 1 o 0, pero para que empezaras a darte cuenta que los "conflictos" con el pc no es un simple "no encuentro el vsync en mi ATI, voi a denunciar a esta empresa con un pleito que se van a cagar"...).

En fin u.u

VipeR_CS

Si tan convencido estás, PARA QUÉ COJONES PREGUNTAS, si digamos lo que te digamos, no entras en razón? En fin, que gente.

B

#25
NO

_ZyKeR_

aver esk yo tengo un amigo k tiene una pro i si tiene su sicronizacion vertical pero yo tengo una XT e entrao en CATALITYS Control Center i no me sale nada de Siscronizazion vertical i estoy seguro k todos los drivers los tengo actualizados pero si vosotros k entendeis mas decis k si tengo pos tendre k mirarlo

Tattoo

es TRUFORM, no TRUEFORM

B

#27
Sacate la lengua del culo

#28
Sigue estos pasos (pkt)
-Cntrl + Alt + C
-3D
-Al abrirlo, hay una pestaña que dice TruForm
OEOEOE, ya hemos visto que tienes Truform, plas plas plas, vamos a por la vsync
-Display Options
-3D Refresh Rate Override

Si quieres vsync, pues pones a los hz que tenga tu monitor, y si no, disabled

PD:
#29
Si, ahora lo he visto xd

Tema cerrado