Presentación de la 9ª generación de procesadores Intel Core a las 16:00

ViCiOuS

#16 #60 AMD 2012 ehem

De todas maneras la movida es que no es solo gaming, es gaming + streaming y cosas asi que quieres tener siempre capacidad de sobra, yo no lo veo una genial idea quitar el hyperthreading en el 9700k y mas cuando el anterior lo tenia y en total con 4 hilos mas.

K

Yo aki con un I7 3770k sin overclockear porque aun da de si el bicho. El día que revuene el PC tendre que darle un entierro digno al micro xD

B

A que precio pensáis que se quedará el zen 2 cuando salga?

1 respuesta
B

#63 400

1 1 respuesta
B

#64 ojalá salga un buen producto

1 respuesta
B

#65 se estima un +15% de ipc sobre el 2700x es decir, un 8 cores tendra el mismo rendimiento que el 9900k.

esas filtraciones cuadran con el rendimiento de epyc que ya se ha presentado, con arquitectura zen 2, que obtiene por core un +15% sobre el 2700x

quiza consigan arañar algo mas y se quede sobre 17%. Pero salvo que metan mas cores, en ipc no creo que machaquen a intel, solo igualarlos o +2-3%

es de logica que zen 2 saldra el top, minimo con 10 cores, todo depende de la cantidad de nucleos por ccx

2 respuestas
BrAv0

#48 mejor será, pero no tanto como para mearse en ryzen, y luego el tema de la temperatura, precio, los fantasticos agujeros de seguridad que siguen apareciendo, etc

1
Czhincksx

#66 a parte de mejora en ipc también se habla de una mejora en frecuencias y el aumento de cores. Si todo se cumple saldrá un cañón.

B

#66 Y seguramente consuma y se caliente mucho menos

-Orb-

Como sigan con esa escala de precios lo unico que van a conseguir es que la gente estire más la vida de sus PCs, comparas antiguamente lo que te costaba hacerte el core del PC con lo de ahora y es que te da la risa.

Ojala se peguen una hostia tanto Nvidia e Intel con esta generación.

6 2 respuestas
-

#70 Gracias a las consolas, y el estancamiento grafico eso ya ocurre. La gente empieza a ser mas consciente de que todo no es consumismo salvaje como quieren la grandes corporaciones. Luego encima algunos devs escupen a la cara a los jugadores de PC, lo cual muchos ya han pasado a la barrera de las consolas.

alblanesjr

Yo sigo con mi i5 2500k y mas contento que unas castañuelas

2 respuestas
ViCiOuS

#72 el 2500k le ha acabado costando dinero a intel xDD

3
Adri_xP

aun lo tengo andando yo tambien. el problema llegara cuando muera la placa

fracarro

9
E

#70 Es que no es logico lo de los precios, pero luego ves a gente como #48 y entiendes porque es asi.

1 respuesta
ArThoiD

#76 Pero wtf?

En la vida he comprado nada overpriced ni lo voy a hacer, pero tú a tu ritmo.

El 2600k en su día costaba >300€, parecido a lo que costará el 9700k. El 6700k salió por 380++ y estuvo por encima de 400€ durante un tiempo.

El 9900k es una locura innecesaria para el 99% de los users.

Cl0ud7

A mi personalmente me la suda si intel tiene un procesador un 8% más potente que el de AMD al mismo precio, pillaría el AMD, simplemente porque intel se ha tirado años riéndose de la gente, y de no ser por Ryzen aún estaríamos con procesadores de 4 núcleos a 300€

1 respuesta
ViCiOuS

#78 Y resulta que precio/rendimiento AMD gana xD

Hispano

Yo me compré en enero un 8700k y estoy encantado, ¿cuanto mejores son estos procesadores con respecto a la Octava generación?

1 respuesta
ViCiOuS

#80 a mi me cuesta creer que mucho, lo que comentaba antes, el 9700k tiene 4 hilos menos que el 8700k y eso para mi tiene 0 sentido

1 respuesta
Hispano

#81 Tiene 4 hilos menos pero tiene 2 nucleos más... La verdad qes que me pierdo con el tema hilos / núcleos.

Aunque no me planteo cambiar mi 8700k me alegra saber que las placas base con chipset z370 serán compatibles con la nueva generación... Alguno podrá actualizar desembolsando únicamente el dinero del procesador:

https://hardzone.es/2018/08/01/msi-confirma-placas-z370-compatibles-9-gen-intel/

2 respuestas
ViCiOuS

#82 https://www.techspot.com/news/76366-first-core-i7-9700k-review-hits-web-more.html

1 respuesta
ArThoiD

Tengo que hacermre con un 6700k joder, pero están caros xD

2 respuestas
-

#84 Es que no tiene sentido por el precio que tienen. Encima ya anticuados.

Si el precio fuera interesante..

Deceme

#44

#44Markitos_182:

A que vuelvan a venir soldados

Que cojones, y ni eso. ¿Estos van a soldar esta Generacion por culpa de Ryzen?. Que va, como dices, lo que pasa que no pueden estirar más los refritongos y no les queda otra, ¿si no? Vaya que si te los metian con dentrífico.

#82 Buen cambio donde los haya, 8Gen x 9Gen... Dinero bien invertido si :joy:.

1 1 respuesta
-

Yo sigo pensando que hasta que no se anuncien las nuevas consolas, el salto gaming para PC si ojo no estas supeditado a resoluciones por encima de 1080p es absurdo.

B

#83 esa review es mierda pura

Macholoko

#72 Ya somos 2, con la 1060 6gb y aqui sigue rocoso, para 1080p aun me aguanta, a veces hasta le quito el OC

1 1 respuesta
Hispano

#86 Coincido en que cambiar octava por novena generación es algo bastante estúpido... Pero mas de uno que le sobra el dinero cambiará seguro.