Hola, Mediavida
Esta es mi primera build montada por mí. El caso, es que previamente con un grafica prestada (gtx 970) y el cooler de stock de AMD el ordenador funcionaba perfectamente. Ayer me llego mi nueva grafica y aproveche y cambie el disipador. La grafica la instale sin problemas , el ordenador se enciende, los leds y ventiladores también pero no muestra nada la pantalla. Probando lo que se me me iba ocurriendo vi que un led de la placa donde pone DRAM se encendía indicando que algo no iba bien en ese sentido as que probe todas las combinaciones y descubrí que con un solo stick en la 2a ranura (da igual cual de los sticks así que creo que no le pasa nada a la ram) si que encendía (la bios, windows sigue sin ir) en la bios se muestran todos los componentes y no pone que nada este mal.
Algo que también me preocupa es que al quitar el cooler de stock el procesador salió pegado cual lapa a este. Lo despegue con cuidado y lo volví a poner en socket, pero me da miedo que se haya dañado en el proceso. (el procesador entro como un guante y la palanquita funciona igual).
Pues eso , no tengo idea de como arreglar este problema y me jode porque por probar la experiencia y ahorrarme 4 duros voy a acabar pagando de mas a un técnico que me cobrara una pasta por apretar un cable.
GPU: rtx 3070
CPU: ryzen 3700x
RAM: 8x2 G.skill 3200 mhz
PLACA: ASUS TUF B550
FUENTE: corsair gold semimodular 650W
Disipador: be quiet pure rock 2
Actualización:
Vengo de visitar a mi amigo y ha conseguido que funcione el pc con la RAM en single Chanel pero con el dual ni bootea. hemos comprobado el procesador y los pines están bien a simple vista