A ver... en Julio mi ordenador iba perfecto, me fui de vacaciones hasta ayer, dos meses el ordenador apagado y desenchufado.
Vuelvo, lo enciendo y a los 5secs se apaga... se enciende de nuevo, y se apaga a los 5-6 secs again... asi bucle infinito.
Lo limpio todo, vuelvo a probar y nada, igual. Me fijo q cuando enchufo el cable suenan como chispas, como si hiciera contacto... asi que doy por hecho que es la fuente de alimentación, que además está en garantía.
Lo llevo a la tienda, le digo q creo q es la fuente, q me la mire y si lo cubre la garantía me ponga otra. Me dice que lo mira y me llama. Mi idea es q si me llama y me dice q no lo cubre la garantia, decirle q me ponga otra similar. La mano de obra son 20€.
Tres horas despues me llama y me dice que ya está arreglado, que no era la fuente... que fue un cortocircuito y que son 40€. No me ha puesto piezas nuevas ni nada, simplemente ha arreglado el cortocircuito y me quiere cobrar 40€ sin haberme consultado nada.
Me está intentando estafar? Eso es legal? Si sé que son 40€ le digo q no, porque lo lleve a esa tienda solo por la garantía, para cosas de arreglos lo llevo a otra tienda de confianza...
Esta tarde voy con la idea de decirle cuatro cosas, hago bien? O son normales estas trameadas? xD