Problema con Documentos en XP

SeYc

A ver, acabo de formatear y reinstalar winxp. Tengo 2 particiones de un disco de 80 y otro disco de 40. Windows lo instale en una de esas particiones igual q lo tenia antes, pero los archivos de "mis documentos" los tenia en la otra particion para no perderlos cuando formatease.
El problema es q ahora a los archivos de mis documentos q tengo en la otra particion no me deja acceder, me pone acceso denegado como si estuviese protegida la carpeta (con lo del tema de cuentas de usuario) y ni siquiera puedo ver los archivos. Ademas hay tenia todos los drivers, fotos, pelis, musica, etc.
Hay alguna forma de saltarse esa proteccion? Tengo q recuperar esos archivos

SeYc

Nadie sabe nada sobre el tema? Tiene q haber una forma de recuperar los archivos, no puedo perder todos los gigas q tengo ahi

A

Probablemente es una cuestión de permisos.
Yo haría ésto:

1) Desactivar [ ] utilizar el uso compartido simple de archivos en herramientas\opciones de carpeta.

2) En propiedades de carpeta\seguridad\opciones avanzadas:

desactivar: [ ] "Heredar del objeto..."

activar: [ ] "Reemplazar las entradas..."

Por último comprobar que el propietario de la carpeta es un usuario administrador existente en el sistema operativo actual, ya que es posible que tras el formateo no reconozca a los usuarios actuales.

Me pasó hace tiempo algo parecido al instalar Cygwin y formatear y funcionó así.

SeYc

Si era temo de los permisos. En Seguridad le reemplace el propietario y funciono. Thx :D

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Archville