#5 Yo le compré un PC nuevo a mi novia en wipoid, que montaron ellos, y se quedaba congelado, le pasaba siempre, a veces al minuto de encender, a veces a las 7 horas, pero pasaba siempre. Yo le hice todos los test habidos y por haber, y como no encontré qué fallaba lo mandé. Ellos dijeron hacer todo lo habido y por haber, con la casualidad de que a ellos no se le quedaba congelado nunca. Les insistí, les dije dejadlo encendido toda la semana si hace falta, porque congelarse se va a congelar. El tema es que fue un problema muy raro, yo tenía otro pc y por lo tanto tenía piezas de recambio para todo, fue cambiado pieza a pieza, placa, gráfica, disco duro, todo menos la caja, y seguía quedándose congelado.
Al final a ellos también se les acabo por congelar, y ni los de wipoid ni yo supimos saber qué fallaba. Me dieron la opción de pedir otro pc totalmente nuevo, con las mismas piezas nuevas u otra configuración diferente, también me dieron la opción de devolverme el dinero. Al final les acabe por pillar el mismo pc pero con otro modelo de gráfica y placa base. Me enviaron las cajas nuevas y todos los números de serie por si desconfiaba de que hubiesen puesto los mismos componentes, cambiaron hasta la caja por otra igual, y desde entonces todo funciona perfectamente bien.
Conmigo se portaron bien, me dio el técnico su WhatsApp, se llamaba David, para ir hablando e informarme de todo lo que hacían, y como a las dos semanas, porque muchos test son lentos y al cambiar de componentes petaba igual, seguía sin conseguir descubrir qué pasaba, me dijo mira, esto me lo quedo yo ya por reto personal y no quiero hacerte perder más el tiempo, así que dime qué quieres que hagamos.
Yo cero quejas con wipoid. No sé si habrán cambiado las políticas o ya no está la misma gente al cargo del servicio técnico. También es verdad que yo hice la compra hace varios años, poco después de que dieran el salto al negocio online, porque la tienda física de Murcia la tenían abierta desde mucho antes.
Mi PC por cierto también es de allí.