Resulta que me he montado un pc nuevo menos la placa base, que es una sus M5A97 EVO R2.0 PRO, una placa que tenía en mi anterior pc.
Los componentes son:
»AMD FX-8350 4.0Ghz 8X Black Ed.
»Asus M5A97 EVO R2.0 PRO
»Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X 3GB DDR5
»CoolerMaster G650M
»Corsair Vengeance Pro 8GB (2x4G DDR3 2133 MHz
Bueno, pues nada, enchufo el cs y ya me pasa lo mismo que con la otra gráfica... una 750 gtx 2gb ddr5. IGUAL, el CS me va IGUAL, todas las calidades en LOW y res. 1900x1100 (o algo así, la máxima vaya) pues nada, en un mm de 5on5 me va a 200fps como máximo, pero si cambio la calidad en alta, pues me va igual, pero ni mejor ni peor. Si cambio la resolución, me va igual de mal, ni mejor ni peor. Pero lo curioso es que en un DM de 30 personas pues nada, me va a 70fps, es injugable. He formateado, he borrado programas como el raptor de amd, etc. Nada, todo igual. Eso si, al BF4 voy a 130fps constantes, inamovibles y todo en ULTRA. Entonces, yo ya no se que pensar, si es hardware o software. A ver si alguien me echa una manita... también puedo dejar teamviwer por si alguien quiere ojear algo, pero vaya, desesperado me hallo. Toda ayuda es bienvenida, de veras... Me gasto casi 1000€ en un pc para que me vaya mal el único juego que me interesa. :facepalm:
un saludo.