Problema con fps y ati radeon 9800 pro

T

Mi pc amd amd athlon 2400
1 giga de memoria ram kingston
tarjeta grafica ati 9800 pro de saphire

El caso es q la terjeta me la he comprado nueva pero no me da el resultado q quisiera, no me da 100 fps constantes incluso a veces me da entre 50 y 70 mucho tiempo, tengo open gl y sincronizacion desactivada, casi q me iba mejor con mi antigua geforce 440 mx

¿alguien sabe pq puede ser?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido a Tarjetas gráficas.

PeTy

Pasa un antivirus :o

P

Suele pasar mucha gente con potentes pc's y targetas de pro como la tuya no consiguen fps estables. Prueva poniendo en consola developer 1. y ponte fps max 101.

Yo en cambio con un amd 2000 y una gforce2 TI consigo casi 200 fps en todos los maps, pero los limito a 101 y no me bajan ni con bombas a menos de 80, No me preguntes el pq...

AzuRe

en el cs creo q van mejor las geforce... pero en otros juegos esa tarjeta ruleZ xD pero aun asin creo q te tendria q dar 100 :S! si io con un 3 ghz 1 g de ram y ati radeon 9600 aunqe algun bajon de troo a 80 cuando ai muxa gente ... va bien xD

0s0_P4nd4

Has tocao los comandos del cs para q el maximo no sea 70??

creo q es max_fps 100 (default 70)

T

he puesto lo de developer 1 y fps max a 500 y solo me llegaba a veces a 150 fps
, no tengo ningun virus eso es seguro, puede que tenga algo mal en mi cfg ?

P

Nops como ya te dijeron arriba peña con tu misma targeta en el Cs no consigue buenos fps y peña con gforce del año del cagar como yo tenemos y demasiados.... Nose pq sera. ademas mientras tengas 100 casi estables todo el tiempo no necesitas mas.

T

joer pos si lo llego a saber no me la compro pq apenas juego a otros juegos en el pc (algun q otro muy de vez en cuando)

P

Nose ... es q ya has puesto todo lo q tenias q poner .... puedes bajarte los high fps models q hacen tener mas fps.

Se trata de modelos para CS de baja resolución, con los que se obtienen una ganancia de fps. Este es un link de descarga:
http://www.clanbase.com/miscdl.php?did=577

T

no funciona el enlace

T

ah ok q me tengo q registrar

_NiGGaZ_

Haber ese no es tu problema..... el problema es que antes tenias una g force con sus drivers y ahora as puesto una ati y sus drivers y la mezcla de drivers entre nvidia y ati hace que no vaya bien. No se soluciona con solo desinstalarlos, sino que tienes que bajarte un programa llamado Driver Cleaner que te lo desinstala del registro y de todo y te lo deja impecable como si nunca hubieras tenido drivers puesto, luego instalas los de ati y ya veras que ya te ira good ;D

P

http://gamma.nic.fi/amaki4/models/

Este si Suerte.

T

niggaz ese no es el problema puesto q cuando me la compre formateé el pc a conciencia para mi nueva ati 9800

-sEaGaL-

ke drivers de la targeta tienes? me parece casi imposible ke tengas tan poco fps con ese ordenador y sobre todo con esa grafica.
Yo tengo p4 1500, ati radeon 9600 256kb, 500 de ram.
Y me va a 100 y con 1 de humo no me baja, algunas veces me llega a bajar a 80 como mucho. Algo debes de tener mal.

T

por cierto de drivers tengo los ultimos catalyst 4.5 ¿son los mejores esos no?

T

probaré con los drivers 4.6 aunque no creo q me solucionen nada, por cierto desinstalo los antiguos 4.5 antes o no hace falta?

S

haber los FPS tendras mas dependiendo de tu procesador....y para el cs iran siempre mejor las Nvidia yo tengo la 9800xT pro de shappire y tmb me pasa eso aunk no se pk ahora mis Fps soN muy elevados xDD pero bueno lo mejor es 100 Fps_max 100 y developer 0 no te komas la cabeza kon driver ami todos me van IguaL tengo los ultimos catalysT da igual k grafica tengas para el cs solo importa el MicRO y si tienes UN GF Mejor :'( xD dEW

T

ojala pudiera tener 100 fps constantes ,con eso me conformaba, una cosa cuando selecciono los drivers de ati para windows xp me salen 4 opciones

radeon family
rage 128 pro family
rage 128 family
rage pro family

¿cual debo coger yo? Los 4.5 q tengo ahora son los radeon family
¿son esos los de mi tarjeta?

S

:S

T

tengo los radeon family pq me lo dijeron en otro foro

¿alguien sabe si son esos?

Bug4TTi

mira mi pc amd athlon 2600 geforce nvidia mx 440 128 mb y 512 de memoria ram kingstone y weno tengo 220 fps constantes eso es de los drivers si tienes unos antiguos esta claro a mi me pasaba eso pero puse los ultimos de nvidia y me va perfect tu bajatelos de www.ati.com gL espero ke se te solucione el problema

Bug4TTi

mejor ke kojas ati pro o esos ke aparecen ahi prueba con todos lo siento no te podemos ayudar mas xD (CREO)

6TasSsaDaR9

Yo creo que con ese ekipamento deberias tener 100 fps estables con humo y con la sincro incluso activada, pero bueno. Comprate un antivirus y pasaselo seguramente sea de eso.

suerte.

_DuKe_

¿ Cuanto cuesta la ati 9800?

Z3RaTuL

Pon los comandos ati_npatch 0 y ati_subdiv 0 en la consola, y en la configuración de los drivers de windows, desactiva el trueform, con eso debería funcionar algo mejor.

Suerte.

EyEsHoT

yo tenia el mismo problema k tu tengo un p4 2800 prescott 1mb l2 y una ati 9600 xt 256mb y sabes como lo solucione?? puse una wena refrigeracion al pc y yasta 100 fps constantes llegaba a los 80º y ahora no paso de 40

Usuarios habituales