¡Buenas! Tengo un problema con OBS, no tengo ni idea pero al grabar con el programa y subir los vídeos a youtube se ven borrosos y con pixelaciones.
Me dijeron que sería la resolución... Pero no, esta a 1080p y 60fps. Y luego me dijeron que podría ser por el bitrate pero no... Lo he subido todo lo que he podido, he probado a 20.000, a 30.000, a cualquier cifra que se os ocurra y sí, el vídeo se ve de escándalo pero a la hora de subirlo a youtube salen esos "pixeles".
También sé que youtube hace una compresión de los vídeos, pero he estado viendo muchos mas vídeos como el mio y se ven bastante mejor, a si que la compresión no es, ya sé que no se va a ver exactamente igual que el vídeo original, pero como digo... Esas pixelaciones no son normales. He probado a grabar en CBR,CQP,VBR, he probado todas pero nada, no hay manera, cambie lo que cambie al subirlo a youtube, plaf.
Y no, no estoy pasandolo por ningún editor, también he probado renderizando en vegas y tal... Y pasa lo mismo.
Es raro, porque solo pasa cuando hay movimiento en la imagen. Si lo dejo quieto se ve de escándalo, me dijeron que esto era por el bitrate y tal, pero como ya he mencionado antes, esto no es el problema.
He probado de todo y no sé que mas hacer, estoy al borde del ABISMO