Problema gráfico en juegos

DmoN

#30 No me dices nada nuevo ...

21 días después
V

Veamos...

Tras comentar con pccomponentes el problema (tanto el barrido como el pantallazo rojo) me dijeron que les enviase la gráfica, que tenía pinta de ser el problema. Después de bastante esperar me han enviado una nueva (no me han dicho si estaba defectuosa ni nada, simplemente se han limitado a decirme que me mandaban una nueva...). Hoy la he recibido, pero sigue ocurriendo lo del barrido, aún cuando he reinstalado los drivers.

He probado con un monitor/tv SyncMaster P2470HD (respecto al syncmaster 2032mw que uso normalmente) y lo mismo. No sé dónde puede estar el problema.

Nota (por si sirve de algo): Estuve un rato en dayz (entre otros juegos) para testear y activando la sync vertical el barrido (horizontal, recuerdo) es bastante más leve, pero sigue existiendo.

1 respuesta
M

#32 antes de este tipo de problemas siempre es mejor probar con otro monitor y con otra grafica sino te vas a comer la cabeza por que el problema tambien puede venir de la placa aunque suele ser raro

1 respuesta
V

#33 Me dijeron tan convencidos que era la gráfica y que tramitara RMA que en fin. O es otra gráfica defectuosa (que ya sería mala suerte) o... no sé. Ahí está la cosa. No sé qué probar ya.

1 respuesta
p4l0m0

#34 tienes algun tipo de conversor para el cable de la grafica? o lo tienes hdmi-hdmi, a veces los cables pueden tener algo mal, o simplemente puede ser por la mala calidad del cable.

1 respuesta
V

#35 Es un cable VGA y tengo un adaptador a DVI para el extremo de la gráfica. El adaptador no puede ser porque he probado 3 (el que tenía antes, el de la gráfica que envié y el de ésta nueva). El cable tiene añitos pero no he tenido problemas con la torre antigua. Además, está el tema del pantallazo ese rojo (aunque no me ha pasado aún con esta), no sólo del barrido : S

1 respuesta
p4l0m0

#36 te lo digo por ke uyn amigo tenia el mismo problema de las lineas ke tu, y con un cable sin conversores se le soluciono!

1 1 respuesta
V

#37 ¿Le pasaba también solo en juegos y otras aplicaciones que tirara el pc de gráfica (3d etc.) o siempre?

1 respuesta
p4l0m0

#38 en lo que requeria mas graficos siempre.

V

Bueno, me he hecho con un cable DVI-I para ver si arregla algo pero la clavija del monitor es DVI-D, por lo que fui a por un adaptador a una tienda de por aquí. Dicen que en uno o dos días les llegan, así que mientras me puse a jugar al Path of Exile. Ahora me ha dado otro pantallazo, pero, chan chan, en otro color:

El anterior fue este:

¿Qué cojones le pasa a mi ordenador...?

S

Que tu pc es culé. ¡A la hoguera!

1