Mi monitor me muestra unas "lineas" transparentes horizontales que se mueven en vertical para arriba y abajo todo el rato y al final molesta bastante, no se si es la grafica y pedir garantia de la grafica o el monitor o que hacer porque llega a molestar mucho.
Aqui dejo un video por si no me he explicado bien:
#3 en el video no se ve ninguna linea horizontal.
haz un video que no sea con camara, si en ese video no sale, es que es del monitor, y si sale es de la gpu / drivers.
#5 estupendo, pero si no se ve nada, nadie que amablemente esté dispuesto a perder el tiempo, podrá ayudarte.
#8 y te pasa solo en juegos? o solo en el cs? o en todas partes? etc..intenta ir descartando cosas asi acabas antes tambien
#8 ¿quien ha dicho que no te pase nada? no soy adivino, y por eso mismo, o haces un video donde se vean lineas horizontales que se mueven en vertical arriba y abajo, o no se como quieres que nadie te ayude a indentificar nada.
vienes, pides ayuda, te la doy, y la rechazas.
No te preocupes, el 80% hacéis lo mismo.
Yo en el vídeo no veo ninguna linea tampoco, lo que veo es un flickering terrible, pero vamos, haz lo que te dice #3 que te va a ayudar bastante a ver por donde viene el problema y tardas 5 minutos, o desmonta, limpia y cambia todo cuando no sabes cual es el problema, parece mas sensato.
#2 Vale, ya saque la grafica, limpie todo el polvo que habia en el PC y sigue igual.
Las "lineas" esas son como semitransparentes, que hacen franjas, es muy raro de explicar
https://youtu.be/qlo_gs6FSsA?list=UUQ3L0MnIeVho3keGHF8nthw
Creo que en este video se ve mejor (recomiendo ponerlo en bucle porque el video dura 3-4s)
#17 pues prueba otra pantalla
y si se ve bien es que tu pantalla esta jodida
si se ve mal sera algo de la grafica
#19 puedes probar a comprar otro y si te sigue pasando igual lo devuelves
pruebas con otra pantalla de algun amigo o algo para ahorrarte enviar algo que funciona bien para garantia y demas
#19 no necesitas mas pantallas, la respuesta la tienes en 4, pero creo que nos estamos comiendo un bait bien gordo, eso o tienes que hacertelo mirar.
#17 pon el ordenador en la tele de casa por hdmi para ver si te pasa lo mismo, pero tiene toda la pinta de ser el monitor
#25 prueba otro monitor de verdad que vas a acabar antes, lleva tu pc a casa de algun colega o que algun colega te deje su monitor media horita.
#26 no necesita ningún otro monitor, para saber si el problema se produce en el cableado o en el monitor, con simplemente sacar screenshots, o hacer un video con obs, sabes si el problema lo genera la gpu o el cableado / monitor. Ya que las screenshots o videos capturan lo que emite la gpu, no lo que emite el monitor, obvio.
te lo explico a ti, porque el otro al 100% está trolleando
#27 hay errores que no se pueden ver grabando desde dentro del pc, te entiendo pero te voy a poner un ejemplo, tu si apagas el monitor y te pones a grabar con el obs el obs te lo va a grabar bien, si graba desde el obs y no lo vemos es que es monitor, pero le pasa en todo el pc asi que me huele mas a eso
si es que el otro no esta troleando ese problema tiene mas pinta de monitor o gpu, lo de drivers y demas no me huele mucho (esto le pasaba a un amigo pero con barritas verticales verdes y eso se notaba muchisimo que era gpu le dije que la mandara a rma y si era por la gpu) pero si hubiera grabado esas barras con el obs no se verian nosotros lo veriamos bien
#28 pero lo primero que se hace con todo error de pc, es descartar fuentes, para saber de donde puede venir, o el origen de este.
por eso hay que descartar si es cable/monitor o gpu/drivers
lo que no puedes hacer es empezar especulando sin hacer ni una simple prueba de descarte, que tardas 2 min en hacerla.
No ha puesto ni el pc que tiene, si tiene grafica integrada.
si le pasa hasta en el escritorio, es tan facil como primero, hacer screen / video, y si sale en el video, lo cual asegura que no es del monitor / cable (al 100%) , quitas la gpu, y dejas la integrada.
¿ya no sale? pues es cosa de gpu / drivers, o incluso podria ser cosa del puerto pci-e
si cuando haces el video no sale, es 100% del monitor / cable/ conectores 100% CON MAYUSCULAS.
viene uno para mostrar las rayas horizontales que salen el monitor y pone esto
osea, troll 100%
#29 https://ibb.co/kPfJEH Esa es la screenshot.
Y de PC tengo:
-MSI GTX 1050 2G OC
-Pentium G4560
-8GB RAM DDR4 Single Channel
-MSI H110M Pro VD
Y monitor Philips 22IV enchufado a la GTX con un cable VGA mediante un adaptador HDMI-VGA porque la grafica no tiene entrada VGA