Holaaaaaaa
Weno pues el problema más que con la tienda es con los de MSI, los de la tienda simplemente se fían más de lo que les dicen los proveedores que de lo que yo les digo i hoy llamé a la tienda...
i que ocurrió en la tienda???
Yo - Hola, está X?soi jose mari...
Secretaria - Si un momentito jose mari...
X - Holaaaaaa que tal?
Y - mira llamaba a ver que resolución habéis tomado con mi Pc...
X - Pues he devuelto tu ATI porque fallaban los drivers...
Y - queeeeeeeeeeeeee???? dije... LA RADEONA NO SE DESCAMBIAAAAAAAAAAAA... que lo que falla es la placa base, PLA-CA BA-SE.
X - Hemos llevado la Placa al servicio técnico del fabricante i nos dice que está en perfecto estado, así que pedimos el importe de tu Radeon 9500 (sisi esa que ponía como una 9700PRO tan felizmente...)
Y - Quiero mi radeon ... i para mañana ¬¬... (más educadamente, claro)
X - Bueno... intentaré recuperarla... pero no te prometo nada... pensé pedirte una 9600 de Gigacube, q es más nueva i mejor... i el fabricante de MSI dice que esa si que funciona porque la ha probado en tu placa...
Y- Grrrrrrrr :@ nooooooooooooooooooooo quiero mi 9500 me da igual que sea 100 números más chica q esa 9600 pero kiero mi 9500 (casi palabras textuales)
X - Yo kiero que tu quedes a gusto con el PC i cuanto antes, pq nos conviene a los dos... dime que quieres que hagamos i probamos, todo se puede hablar...
Y - Siiiiiiii mira: Coge otra placa... trabajáis con Gigabyte, Abit o ASUS???
X - Con Gigabyte si i con..
Y - Gigabyte me vale.... coge una GA-7NNXP, i pon todo el resto de mi PC en esa placa i enciendelo i juega al Dungeon Keepeer, D2 i GTA3 con win2k SP3 o SP4 que es lo último que io tenía... ¬¬
X - Ok mañana por la mañana te llamo i te confirmo el rescate de tu radeon i lo de la placa....
Por cierto... ¿Cual dices q era el problema exacto de tu MSI? Es para decírselo mañana al proveedor i que me intente aceptar el importe... ah tb tengo una Gigabyte, para procesadores intel (io tengo un Xp) con el mismo problema q tu i tiene una radeon puesta...
Y - aaaaaaaaaa me da =.... (TaMy... me fío de tí hasta los límites de los límites akí... pq ia no sé q pensar con lo de la Gigabyte que me dijo...) coge esa placa i la pones... io abono la diferencia... i que sea por favor con mi radeona... El problema es que la placa está perfecta por eso MSI te dice que está bien... EL PROBLEMÓN es que esa MSI no te irá ni con ATI NI MATROX NI MUCHAS OTRAS como debe de ir por la sencilla razón de que las bíos sólo están preparadas para funcionar con Nvidias mientas que con otras marcas, sin dejar de ser compatibles, establece ciertos límites (no deja realizar procesos de compresión de texturas, ciertos cálculos vectoriales, etc. -de ahí que el fallo se vea sobretodo en los juegos-)
X - Ahora llamo al proveedor, suponiendo que se hayan desecho de tu Radeona, mañana la tienes akí...
y sino...
momento de reflexión a mi lado del teléfono....
Y - sino.... se donde vives... mira, me da igual... me ponéis una 9700 PRO i pagáis vosotros la diferencia ¬¬
después del momento de reflexión...
Y - sino... ia hablaremos... Una cosita... ¿¿¿habéis probado ALLI otra placa como YO os sugerí???
X - Nosotros no, pq no tenemos akí placas, pero en el centro técnico de MSI sí... De todas formas si el problema viene de tu placa intentaremos no mezclar más MSI con ATI, i si es de la Radeon puede que dejemos de montar ATI...
Y - Tb hablaremos de eso... pero mañana... i me juego el cuello a que el problema es de la placa no de la Radeona...
X - de todas formas la placa la pediste tú...
Y - No conocía el fallo... Ahora sí i por eso reclamo... ia me cambiastes mi Radeon 9000 PRO por esta... Si quieres hablo io con el proveedor... ¬¬
X - No no mejor que hable io...
Y - Muy bien, venga, hasta mañana... q se solucione de la mejor manera posible i cuanto antes, por favor...
X - Sisi ...
Esta fué más o menos la conversación telefónica... claro fué más educada pero má o menos así fué...
Vuelvo a repetir... los de la tienda buscan la solución más sencilla... i nunca me pusieron ellos la pega, sino que los proveedores de MSI fueron los que les pusieron a ellos la pega...
Eso sí como sea capaz de decompilar una BIOS i buscar el código que jode las otras gráficas... los de MSI se van a cagar... por fraude ¬¬...