Problema nuevo ordenador

Arawak

Pues tienes toda la razon #30 la verdad..

Ahora me han dado un numero de RMA para mandarlo y el telefono de seur.. pero claro tendre que pagar yo los portes de envio que supongo que luego ellos me devolveran? Es un bulto de 18 kg y enorme, no creo que sea barato.

1 respuesta
Wasd

#31 No aporto mucho, pero eso es precisamente lo que temía que me ocurriese a mi hace 2 semanas, cuando pedí el ordenador, por eso lo pedí pieza por pieza y lo monté yo (no tenía ni puta idea de montar pc's, de hecho en este mismo foro hay algún post en el que pregunto "como hacer tal y tal cosa" porque no sabía xD).
El caso es que ya desde un principio me habian hablado mal del montaje y testeo de pccomponentes y preferí montármelo yo. El resultado es que (al menos de momento xD) mi pc funciona sin problemas. Montar un pc es como montar un puzzle.
Lo digo para las próximas veces que hagas pedidos. Yo en tu caso lo que habría hecho habría sido quitar y poner cada componente por separado, quizás así lograría ver el problema. De todos modos, en una de las imágenes que has colgado he visto CPU a 88 Cº. Eso no es para nada bueno, lo raro es que otros núcleos tenían velocidades normales.

Ya nos contarás en que queda la cosa al final ^.

1 respuesta
batulfo

#32 La verdad es que montar un PC puede asustar al principio cuando uno no tiene idea alguna, pero es lo que dices, es como un puzle. Todas las ranuras, clavijas, lo que sea, son diferentes. No puedes equivocarte metiendo la gráfica en la RAM o cosas así... Lo mas complicado que veo es la pasta térmica en el procesador, y aún así, con la CPU te viene un tubo con lo justo...

adr1ana_cs

#1 Mi recomendación, tira los discos que te dan de Drivers, y bájate los últimos que están mucho más actualizados de Internet. Normalmente los discos son los primeros drivers que sacan, y cada 2 o 3 meses van sacando nuevos para arreglar posibles fallos. Yo sin ir mas lejos, me paso con la gráfica, una ATI Radeon HD 5750 que se me quedaba la pantalla con reflejos de colores que se iban moviendo, toda una paranoia xD y era problema de los drivers, con el tiempo lo arreglaron. Prueba a hacer lo que te dije, sino si que planteate que sea un problema de hardware.

12 días después
Arawak

Olvide contaros como acabo el tema..
Lo mande gratuitamente con seur y según su departamento técnico el fallo provenía del microprocesador, me lo han cambiado por uno nuevo y ya funciona perfectamente, todo ello sin coste alguno.
Pero tengo una duda... de verdad un procesador se puede estropear viajando montado en el ordenador lleno de plástico burbuja por dentro, corcho de ese por fuera y otra caja llena de cartón especial para golpes..? o simplemente pasaron de testeos?

Pero bueno ya esta todo solucionado... gracias a todos por vuestra ayuda!

Usuarios habituales