Problema para descargar musica en Mac

M

Haber, soy nuevo en este foro, entonces agradeceria que si alguien puede ayudarme con un programa para descargar musica en macintosh porfavor me he vuelto loco buscando y si salen algunos como el vuze el lime wire pero no valen nada tienes musica muy poco actualizada y para pocos gustos, agradeceria que me propusieseis algunos me seria de gran ayuda.

1
goLBeRLyyyn

Mejor ponlo en el foro correspondiente.

centu

Creia que pagabas tanto por un mac porque era muy facil usarlos, eran mas potentes y mas cool.

5
Idontknow

1º El echo que seas nuevo nos la suda y no estamos obligados por eso a ayudarte.

2º Se escribe A ver y no Haber, soy nuevo en este foro.

3º Porqué siempre queda bien un 3º.

:ninjaedit:

HukymaN

#4 El hecho

Se escribe A ver y no

2
Idontknow

#5 Ups

el_locu

creo que recordar que mi difunto mac no escribía en negrita.

qué modelo es el tuyo? para pedirlo igual...

Meleagant

#3

En realidad pagas más para echarte unas risas viendo cómo echan espuma por la boca los sermoneadores anti-Apple.

4
koalas

aparte de echar mierda.... podrias ayudar al chaval.

1
Fyn4r

Itunes

1
yukiHime

Yahoo Respuestas? Cruzando la frontera, forastero.

W

Eso te pasa por pagar el doble por una puta mierda de PC.

oseleh

lamento decirte que si no eres capaz siquiera de descargar con tu Mac, acaban de pegarte un sablazo por pijo.

1
angelorz

#13 +1

Además, parece que el Mac no trae "comas" --> ','.

Si no las trae = timo.

Si las trae = timo, ya que #1 no las usa.

Unos con tanto y otros con tan poco...

SiKoPaTa

pirateria no gracias, hay que dejarlos vivir.

HoTiTo

¿Cuando alguien venga a preguntar por algún programa de Windows para descargar música qué le vais a decir?

Oh wait...

HukymaN

#16 Le vamos a decir que es un subnormal por preguntar esas tonterías.

Get

itunes - hay de todo (eso si, prepara la visa hamigoh)

y por lo demas, si buscases en google: nombreaplicaciondewindows <espacio> mac . te saldrian mogollon de cosas... en fin. Tanto mac pa no saber usar el tio google.

M

La verdad sinceramente como escriba no es vuestro problema si tengo un mac o no pues porque me lo puede permitir y si por que me gusta y por pijo no lo niego cada uno hace lo que le da la gana no quiero decir que por ser nuevo me tenais que ayudar pero se supone que un foro es para preguntar dudas y colavorar entro todos vamos en casi todos los temas que he leido piden consejo o ayuda nose.. sinceramente os podeis meter con migo por ser usuario de macintosh, y por cierto hukyman el subnormal seras tu que pasa la envidia te corroe o que? bueno enfin gracias por nada y gracias alo que no habias aportado nada a mi duda pero porlomenos teneis comprension normal de la vida como por ejemplo que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y se compra lo que quiere yo un MAC y me comprare todos los que me salga de las narices son mas caros mas esclusivos asi lo veo.
Todos los que me critikeis miraos a espejo y pensar ¿cuando madurare? ojala encontreis la respuesta.... sobre todo tener esperanza y dejarme ami tamquilo con mi MAC

M

por cierto meteos en vuestros asuntos...

[que se den por aludidos los inmaduros]

Amazon

Tiene cara de troll

speciaL

Prueba con Cabos.

Aunque me parece mucho mejor firefox + youtube + mp3 converter

BLZKZ

#19 mientras no uses signos de puntuación y párrafos, el 99% de los usuarios no se molestará en leerte, yo entre ellos, porque paso de dejarme los ojos.

2
_dabla_

Joder con los de la manzana, han conseguido que paletos que no saben ni un nivel de 3º de primaria de ortografía se piensen que comprandose un mac van a ser superiores y más exclusivos... He de reconocer que les tienen bien lavado el coco, eso sí.

Y si tan superior economicamente eres/te crees, paga por la ayuda y por la música (comprando todo en iTunes Store), igual que por la exclusividad.

Saludos.

#25 obviamente no incluyo en el paquete a la gente que compra mac (o cualquier otra cosa, ojo) con conocimiento y por cubrir sus necesidades/exigencias, si no como dices a los del pijerío por la moda que hay desde hace unos añitos... xD

Meleagant

#24

¿Tú te crees que este sabe algo sobre los Mac?

Es cierto que hay muchos lerdos como este que se compran el Mac por pijerío, pero eso es más una cuestión de moda social que de la propia marca. Hace 10 años los Mac eran todavías más caros, y los maqueros éramos un grupo de usuarios prácticamente desconocido en España.

1
B

#19 Claro que el cómo escribas es problema nuestro, te tenemos que leer, sabes? y no resulta nada fácil

angelorz

No sé pero al leer a #19 he tenido una sensación contradictoria. Sé que no es un canorro, así que sólo queda que:

a) Sea una mujer (possible is possible, dude).
b) Sea una locaza (léase con acento extremo).

En cualquier caso pij@.

PD: Móntate un LHC en casa. No vas a saber utilizarlo pero total, ¿y lo caro que es? ¿y lo que molan tantos circuitillos?

M

memontareunlhcencasapuesiporquesitotalsoyunpijoymelopuedopermitirmejorno?lamujerlocazatupadre

lo unico mas que decir...oahfsabglishd ees un subnormal

M

Locasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Get

me huele a trolleo a canto, encima se ha registrado casi el mismo dia solo pa soltar esta chorrada.

aparte, si tanto te has comprado el mac, mira el manual de instrucciones, que viene con el mac, donde te dice donde y como del software.

Usuarios habituales