#29 Ese conector no es de una gráfica integrada, tu placa no tiene gráfica integrada. Haz fotos a ver...
Por cierto llevas una empanada importante porque el que dijo que tenias integrada (y varias veces) fuiste tu XDDD
#29 Ese conector no es de una gráfica integrada, tu placa no tiene gráfica integrada. Haz fotos a ver...
Por cierto llevas una empanada importante porque el que dijo que tenias integrada (y varias veces) fuiste tu XDDD
#30 coño, esque me estan rllando los de arriba xDD la tarjea de la grafica si, tiene dvi y hdmi
Vaya empanada colega XDDD. No es un cable es un conversor de DVI a VGA y si el modelo de la gráfica es este:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_directcu_1gb_gddr5.html
Lo tienes:
#37 De verdad que yo intento ayudar eh, pero tío, ya que lo intentamos exprésate de una forma que podamos entenderte.
Tu modelo de gráfica SE que lleva convertidor así que busca que lo encontraras.
#40 Saca una foto de la torre abierta en la que se vea bien como lo tienes todo conectado, asi como ultimo recurso.
#41 he perdido mi movil pr0(s.wave) asi que no tengo nada decente con lo que sacar fotos...pero vamos ahora explico un poco
de la fuente he enchufado 1 al HDD y otro al lector/grabador. luego, los dos pci-e a la grafica el largo(24?) y otro de 4 y otro para el frontal panel.
La grafica en su puerto y conectada a la fuente, la ram en su sitio y en la placa he conectado los leds del frontal panel, los usb del frontal panel y el cooler de la CPU, luego dos cables mas del HDD y la grabadora a la placa.
No se si me he dejado algo
#42 Sin fotos y con tus explicaciones complicado, teniendo en cuenta que no habías conectado la gráfica a la fuente a saber que es lo que tienes mal.
#43 ya :_ si veo que no puedo ire a pcbox y que lo monten ellos, pero vamos, ha de ser una tontería...todo va, todo arranca, pero no se ve nada :_ para colmo no tengo speaker para ver si va o no la placa
#44 El speaker en las torres medianamente nuevas suele venir integrado, y se enchufa donde has enchufado los cables de power, reset, etc:
Es posible que no le tengas conectado o lo tengas mal conectado.En otras cajas puede que te venga algo así:
#45 tiene todos, los powersw los rreset sw, el de los leds, vamos como la fot, pero sin speaker, la torre es http://www.nox-xtreme.com/hummerseries/es/1_1_1.php
ACTUALIZACION! QUIERO DECIR PUBLICAMENTE QUE SOY UN RETRASADO MENTAL ya funciona, gracias a todos!
PD: a unas de las tarjetas ram le faltaba algo asi como 0.000001 mm para estar metida del todo, las he empujado hasta morir y ya funciona......
Muchas gracias a todos de verdad en especial a #38 #41 y #45 xD
#47 Jajajaja el problema mas viejo de la informatica XD
Anda que no me habrá pasado veces XD
#48 no si tampoco es la primera vez que la ram me da dolor de cabeza, deberia saberlo ya xDD cuando cambie varias piezas de mi antiguo pc y un par que he arreglado, lo mismo....T_T gracias de nuevo por la paciencia xD