Problema pc o grafica .. desesperao ya!

ReBeNTuk0

Desde hace un mes o asi, mientras jugaba al PES5 (que no consume muchos recursos) se me reinicio el pc cuando jugaba. Volvi a jugar y en mitad del juego o bien se reiniciaba o bien empezaba a ir muy lento todo, como si fuera a 1 fps y si no cerraba rapido el juego a los pocos segundos se reiniciaba el pc y si lo cerraba, al volver a windows me iba muy lento todo hasta que no reiniciara. Mire en la torre y vi que el ventilador de mi ATI 9800 pro 256mb DDR2 (que es el ventilador que de por si trae) giraba mal asi que le compre un SVGA ARCTIC COOLING ATI SILENCER1 (http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1∏=5109) que me deberia ir bien. Me lo monto un tecnico de la tienda y aun asi se me sigue pasando lo mismo. La grafica tiene 16 disipadores de esos pequeñitos que se le pegan a la grafica y que se compran a parte y me dijeron que no se le tenian que quitar para montar el ventilador. Cuando tocos estos disipadores pequeñitos los de abajo al lado del ventilador estan fresquitos pero los de arriba estan muy calientes.

Ademas, siempre justo antes de petar el pc, suena como un ruidito proveniente de la torre. Me he cargado dos fuentes ya con esta grafica con otro pc antiguo, una de 350 y otra de 400. La que tengo actualmente en mi pc nuevo es de 500W y me dijeron que me iria sobrada. Le acabo de quitar uno de los lados de la torre donde iba un ventilador de estos de colores que me ocupaba dos molex de la fuente y que hace que una pantallita en la torre marque las rpm del ventilador y la temperatura del micro, no se si podra ser por esto o no. ¿Alguien sabe de que puede ser? Mi pc es el siguiente y el micro suele estar a 25ºC:

Micro: AMD64 3500+[/b]
Placa: K8 GIGABYTE K8NSC-939[/b]
Memoria: 1 Gb Kingston DDR 400 Mhz Dual channel
T. Grafica: ATI 9800 PRO 256mb DDR2
H.D: 200 GB S-ATA + 40 GB
Fuente: 500W

xhiroz

Alomejor es problema de software, virus y tal, no miraste?

kargerm

creo k tu grafica tiene sensor de temperatura, asi k prueba a ver k temperaturas alcanza. t fijaste a ver si la tenias overclockeada??? algunos programas (en mi caso el ati tool) t hacen un overclock aunk lo tengas desactivado. asi k miralo con algun programa los mhz d tu grafica y la temperatura y mira si esta todo normal

ReBeNTuk0

No tengo virus ya lo mire y la grafica no tiene sensor de temperatura.

ReBeNTuk0

argun serebrito ke me ayude no? :(

12 días después
ReBeNTuk0

AYUDAAAAAAAAA plis!

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • kargerm
  • xhiroz