#39 pues haria eso pero esqe tengo bastantes dudas, xq en la bio la temperatura que me marca la CPU es de 35ºC y en el coretemps 51ºC, entonces cual es la correcta?
PD: No se comento por hay que alguno E8xxx venian con ese problema que te marcaban mas temperatura que lo que en realidad te cojia? (eso e parecio, leer ami x aqui hace tiempo ya)
EDIT: Anoche les mande un email a los de pccomponentes explicandole lo que me pasaba y me han respondido lo siguiente:
Hola David, lamentamos las molestias, ha debido ser mala suerte, ya que este artículo se venden mucho y no suele haber ninguna incidencia. No se preocupe, se le tramita la garantía del producto sin problemas. Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:
www.pccomponentes.com/rma.php
Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía, en caso de que esté en mal estado, en otro caso se le devolvería con las pruebas necesarias de que funciona correctamente, por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación.
Saludos,
PD: me dice que me cerciore de que no sea un problema de configuracion/instalacion. Con todo lo que he comentado aqui, nose debera a esto no?. Vosotros que opinais, porque yo lo unico que he ello a sido formatear e intalar el SO e instalar los drivers, programas y juegos.
PD2: O pruebo a formatear de nuevo e instalar todo de nuevo, antes de enviarselos a ellos.