problema Radeon 4870

T

pues lo he hecho y de momento aun no me ha petado... aunque mañana ya dire algo a ver cuando haya probado un poco mas...

kyrsiN

Tio se te ha olvidado contestar al final de mi post :x que es muy importante plz

EDIT: de paso me puedes hacer un copiar y pegar de lo que tienes aqui:

  • <Feature name="FanSpeedAlgorithm_0">
    <Property name="FanSpeedAlgorithm" value="Automatic" />
    </Feature>
  • <Feature name="FanSpeedRPMTarget_0">
    <Property name="Want" value="0" />
    </Feature>
  • <Feature name="FanSpeedPercentTarget_0">
    <Property name="Want" value="26" />

Es lo de abajo, gracias.

Zeroks

<Feature name="FanSpeedAlgorithm_0">
<Property name="FanSpeedAlgorithm" value="Manual" />
</Feature>
<Feature name="FanSpeedRPMTarget_0">
<Property name="Want" value="0" />
</Feature>
<Feature name="FanSpeedPercentTarget_0">
<Property name="Want" value="40" />

Eso es lo que tengo yo, pero como veras esta modificado a la velocidad que yo quiero para mi ventilador, que es 40%.

El dia que compre la grafica venia a 23%.

T

eso lo puedes tocar si quieres.. o lo puedes dejar como te viene. Por tenerlo a 70º no tiene porque pasar nada. Lo que causaba el problema al parecer es lo que dijiste en el anterior post, cambiar el 50000 por 75000 y listos.

kyrsiN

Vale, que ya lo se. Lo unico que quiero saber es como estaba al principio xDD que lo quiero volver a poner automatico para ver unas cosas.

Que hay que poner ? Auto or Automatic ?

Thx...........................

T

Automatic, y yo por ejemplo tenia 27 creo en el valor.. pero depende de la ensambladora eso cambia creo

NeO_PedritO

Lo mejor es hacerse varios perfiles para cada caso, poniendolo en manual y dandole un valor. Para idle un 30% esta bien, por ejemplo, y para jugar sin que se caliente demasiado un 50% es suficiente.

13 días después
parade

Me compre un pc hace poco. Placa base asus p5q-e y la sapphire 4870. El mismo problema q a todos me dio, evidentemente.

Luego pruebo lo de los cambios 2d/3d, a ver q tal.

Gracias a la peña por ayudar a arreglar el problema

7 meses después
SuMMuN

me pasa lo mismo, me cago en saphire, al final la habeis cambiado por una asus o lo habeis solucionado?