.......................
ok.
Allá voy:
Mi PC se reinicia. Tiene casi todo nuevo, por no decir todo. La Placa base apenas tendrá unos 5 meses. Es una Asus A7V600-X y funciona bastante bien y el problema viene de atrás (no era tan frecuente pero lo seguía teniendo) Mi micro es un Sempron 2600+ comprado ayer, y sigue sucediendo. Mi Disco duro es un Seagate de 160Gb que tendrá unos 8 meses más o menos.
Es más, la fuente de alimentación la he cambiado por una que tenía aquí en casa medio nueva de 450W y el problema parece haberse solucionado (el del reseteo) pero jugando al warcraft, al cabo de un rato me saltó un error que decía que no tenía acceso a la memoria (me imagino que será a la ram o a la tarjeta gráfica) y se cerró.
Algunas aplicaciones cuando las abría me salía un error típico de windows y se me cerraba.
Otro dato, cuando se me reiniciaba el PC el WinXP arrancaba con una ventanita de error que decía: El sistema se ha recuperado de un error grave.
Desde hace unos días el disco duro parece que va como lento, cuando arranco una aplicación o arranco el WinXP me va a tirones y la música y el sonido se entrecorta cada vez que abro algo que requiere la atención del PC.
Antes tenía dos discos duros, un Maxtor de 20GB y el Seagate que tengo ahora y el problema me seguía pasando, de hecho, el otro HDD lo tengo desenchufado y alguna vez que otra lo enchufo. Pero, cuando se me resetaba el PC los dos volvían a arrancar de nuevo, como si fuera un corte de corriente de 0,1 segundos.
Cosas que yo creo que pueden ser:
1.Memoria Ram (Lo más antiguo que tengo)
2.Placa base (5 meses, aunque pasaba de antes)
3.Disco duro (8 meses)
4.Tarjeta Gráfica (otra de las cosas más antiguas)
El micro está descartado y la placa no tiene ni 5 meses. El disco duro tiene 8 meses y cuando tenia el antiguo SÓLO también pasaba. Y la fuente está casi nueva..
Por lo cual, estos no pueden ser.
Quedaría: Tarjeta Gráfica y Memoria Ram.