Buenas a todos, resulta que el pc no me reconoce la tarjeta gráfica... en prinicipio el jueves viene mi cuñado a ver que le pasa, pero si puedo solucionar antes el problema, mejor que mejor XD.
Resulta que me compré ayer la R9 380x shapphire http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_r380x_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5.html y el caso es que el pc no la reconoce.. es decir, los monitores no se encienden ni nada :S, he probado ( o eso creo ) de todo, quitar 1 ram y dejar 1 sola... quitar los hd, el ssd..., vamos practicamente todo, tampoco puedo hacer mucho mas por que mi placa no hace ruiditos ni mierda al encenderse, ni antes los hacia y menos ahora XD, la placa base es la msi z77a-g43, mi so es windows 10, y la fuente es de 850w tacens, y está conectada correctamente a la gráfica y la placa como toca.. ( a la gráfica es doble conector de 6 pins ).
Vamos, que no se que cojones le pasa ya para que no me la detecte... tampoco me va la pantalla si la conecto directo al vga de la placa, pero si me va todo bien con la anterior gráfica ( gtx 480 ), y otra cosa que he tirado a probar es actualizar la bios de la placa, pero no puedo por que no hay drivers para windows 10... tendría que formatear eh instalar windows 7 para hacer eso, pero como no se a ciencia cierta que sea cosa de actualizar la bios... mejor no toco nada XD.
Alguna solución que me quede por mirar ? :S
PD : Sorry por el tocho, pero es que no se me ocurre otra forma de resumirlo mas XD.