Buenas tardes mv! os cuento mi problema con esta tienda, para que bueno, también estéis advertidos... empezamos!
Hace 2 meses les pedí una placa, un micro y una gráfica -Asus a8n32-sli deluxe, opteron 170 y 8800gts-, al intentar instalar todo -yo ilusionado con la nueva máquina- me da fallos a la hora de arrancar los HDs, uno era el que tenía y otro que había comprado en otra tienda, intenté instalar el XP en los 2, de 1000 formas diferentes y nada, les escribo un e-mail y me dice que les mande la placa para comprobar si tiene fallos, efectivamente, pasado 1 mes me la devuelven y dicen que estaba estropeada y me la mandan -o bien arreglada u otra diferente, eso ya no sé, aunque más alante da que pensar...- bueno, al llegar la placa justo se petaron los que eran mis actuales HD, entonces, el lunes de la semana pasada les pedí un HD, este lunes todavía no había llegado -a pesar de que en su web ponía 24-48h- por lo que decido llamarles y comentarles el asunto y cual es mi sorpresa... no hay ningún pedido! -pero bien que el cargo de 210€ ya lo habían hecho en mi cuenta- pero sorpresa! me dicen que tampoco tienen ningún pago... -ya va el segundo mosqueo, y este, con razón de causa- tras hablar con ellos y enviarles una serie de e-mails durante el lunes y martes, por fin, el martes me llaman y me dicen que esque hubo un problema en nosédonde y por eso no figuraba el pedido ni el pago -bueno... un fallo lo tiene cualquiera- y la chica me dice que me diga el HD que pedí, pero...bien... ya no está en stock, escojo otro, no hay problema, el HD me llegó ayer, sin problemas -aparentemente-, esta tarde a las 15.00 que por fin tengo tiempo decido ponerme a instalar todo -ilusionado, como no, llevo 2 meses sin pc y sin catar la pedazo gráfica que tanta pasta me ha costado- pero... guay! OTRA VEZ EL MISMO FALLO QUE LA PRIMERA VEZ... bueno, he estado hasta hace unos 15 minutos intentando absolutamente de TODO para ver si funcionaba, pero que va.... no hay forma, según habréis podido deducir, sí, la placa trae el mismo fallo -queee casualidaaaad, dos placas de asus con el mismo fallo, y las dos a mi! waaaalaaaaaa-, más bien, me la han dado con queso y no arreglaron una mierda... les he enviado ahora otro e-mail, esta vez, ya con un mosqueo aparente y preguntando si esque se reían de mi o no sé... por lo tanto, ahora.... ¿qué hago? ¿les envío la placa para que me tomen otra vez por tonto y ya les tenga que meter fuego al garito o qué? ¿se la envío y me quedo otro mes más sin ordenador? empiezo a estar ya MUY HARTO... me están tocando los cojones a niveles inhumanos... a ver qué me responden al e-mail, no sé si harán puente, aunque de todas formas mañana les llamaré por teléfono, pues eso, ya no sé qué hacer, si pedir que me devuelvan el dinero y que les den por el culo y compro la placa -u otra distinta- en otra tienda o se la envio y me la juego a que se rían de mi otra vez, con la consecuencia de tener que esperar otro mes más... gracias por leerme, un saludo.