Buenas chavales. Posteo por problemas recientes con PCCOMPONENTES y quería saber si era al único que le había pasado. Otras veces he comprado y no he tenido ningún tipo de problema, todo lo contrario. Sin embargo, hace una semana me petó el pc, configuré un pc y tras mucho mirar tuve que meter una 1660 porque no había otra cosa. La primera traba que nos encontramos está aquí: Esta gráfica solo está disponible si incluyes el montaje en el presupuesto (45€) normalmente los monto yo, pero venga, no pasa nada, no hay otra y tampoco está mal que lo monten que imagino que es donde sacan los técnicos más calderilla.
Una vez ya cobrado el pedido, me envían un mensaje diciendo que la fuente que había elegido era de potencia insuficiente (650w, una tacens) que era arriesgado poner esa y que me aconsejaban que pillara una corsair de 650 también con certificado. Les dije que no, que era consciente de que no tenía el certificado y quería ese mismo modelo que había comprado, que me valía para lo que iba a hacer, para mi sorpresa, me responden de nuevo diciendome que no es posible que monten esa fuente de alimentación "Para proceder al montaje como nos indica debe modificar su pedido y añadir la que hemos sugerido". A lo que yo me pregunto: ¿Qué puto cachondeo es este? Os he pedido un modelo concreto, no vuestra opinión ni mucho menos que me obligues a pagar el dole por una fuente que no me interesa.
Querría saber si a alguno le ha dado también problemas recientemente PCC. También si aconsejais algún otro sitio donde pillar un equipo a precio guay.