Hola,
desde hace unos días llevo teniendo problemas gráficos cuando juego. Me pasa con CS:S y con Oblivion (los únicos que he probado recientemente).
Es difícil de explicar. Cuando estoy jugando, aparecen unas corrupciones gráficas muy pero que muy feas, aquí van algunos screenshots:
Las luces verdes y rosas son exclusivas de de_dust, y lo achaco al HDR. El resto son las mismas que tengo en Oblivion y pasan, generalmente, con los modelos. Es como si el modelo estuviese "roto" y le saliesen extensiones poligonales en todas las direcciones. Siempre parten de la cabeza o del arma, aunque también pasa con ciertas partes del mapa según me voy moviendo.
Lo que más me preocupa es que no pasa instantáneamente, sinó que sucede al cabo de llevar unos cuantos minutos jugando y va a más. Si paro y lo intento de nuevo después de un rato lo mismo, al pricipio bien y luego empieza a pasar de nuevo.
Por ahora lo que he intentado ha sido actualizar los drivers de la tarjeta a la última versión (93.71) y desinstalar y reinstalar los drivers.
Aquí os dejo el perfil del ordenador:
Placa base: Asus A8N-SLI Premium, nForce4 SLI, Socket 939, Super Cooling pipe, PCI-Ex16.
Procesador: AMD Athlon 64 X2 4200+ 2.2GHz Socket 939, 1MB.
Gráfica: POINT OF VIEW GeForce 6800GT 256MB GDDR3, Tv-Out, DVI, Retail, PCI-Express
Disco duro: Samsung SpinPoint P80SD 160GB SATA2 8MB 7200RPM
Memoria: TwinMOS PC3200 DDR-DIMM 1024MB Dual Pack Kit
Monitor: BenQ 19" LCD T905 TCO99 12ms
¿Alguna idea qué puede ser el problema?
Gracias!