Bien, procederé a explicaros mi caso. Hará unos meses, me compré un ordenador en esta web de casi 1000 euros (solo la torre.) i7 2600k asrock extreme4 ripjaws 8gb 1600 etc etc... Bien, la maquina funcionó de maravilla (un par de días.) Y pasado ese tiempo, empezó a dar pantallazos azules de volcado de memoria y cuelgues con congelamiento de imagen... ahí empieza mi odisea. En un primer momento no le encontré patrón alguno, aunque mas tarde, y a pesar de que no solo suceda así, siempre que copiaba masivamente o de un modo medianamente masivo y reproducía vídeos (aunque fuesen divx, ya no decir con los 1080p), me aparecían los errores y los bloqueos... Harto de ello, envié el ordenador a la tienda explicándoles el fallo y tras pasarle un par de "testers" de ram cpu y hdd, me lo devolvieron sin encontrar error.
Tras eso, y con el ordenador haciendome lo mismo, grabé unos vídeos con los pantallazos azules y los congelamientos de pantalla y volví a enviar el ordenador a la tienda, dando los enlaces de los vídeos y explicando de nuevo el problema. después de casi una semana de tener mi ordenador en su taller, se decidieron a investigar el problema (pasando unos testers distintos) sin resultado eficiente. Incluso me dijeron que me enviaban el ordenador. Bien, yo les respondí que el error aparece cuando copias y ves videos 1080p etc... y me dijeron "que pasarían la nota al servicio técnico" Yo se lo agradecí al jefe de RMA's y al día siguiente me dicen via ticket que el ordenador ha salido de su tienda, que le han cambiado la placa base (y me dan un numero nuevo de serie de la placa que no he comprobado) y que han cambiado la RAM... Ahí llega mi primera alegría pues mas abajo decía que se podía copiar y ver videos 1080p a la vez, sin cuelgues...
Pero no. Cuando me ha llegado la maquinita, resulta que la caja que había dentro perteneciente a la placa base, era la misma que tenía antes, pues estaba rota por un punto concreto y es LA MISMA CAJA. (¿No deberían haberla cambiado por la nueva? Creo que si...) Y si, la placa base, parece nueva, o al menos, no tiene polvo... y puede ser o A: que la hayan cambiado (ya intentare mirar el S/N a ver si coincide con el de la caja) o B, le han pasado cinco botes de spray de aire comprimido para quitar los rastros de polvo y ale... q el cliente tiene la razón, si no es tonto.
Hoy mismo, que ha sido cuando he recibido el ordenador de nuevo, les he escrito en el mismo ticket que el ordenador se sigue colgando, y que o bien: no han hecho LO QUE DICEN QUE HAN HECHO, o LO QUE HAN HECHO, NO ERA LA SOLUCIÓN.
Y mi pregunta es: (perdon por el toston) ¿Que hago? ¿Llamo a un périto, hago que se cuelgue la maquina delante suyo y que haga unas fotos? o bien, me resigno a intentar enviar otra vez el ordenador a la tienda para que NO SOLVENTEN EL PROBLEMA?
Por cierto, el ordenador lo compré hara poco menos de 6 meses ya... y la verdad, tengo miedo de que quieran pasar los 6 meses para que YO tenga que DEMOSTRAR que el ERROR NO ES DE FABRICA... :/
Gracias por las respuestas si las hay...
Saludos
Althru