Sorry soy gilipollas, pues hombre mal no te debería ir, quizás un pilen lento pero tan mal no, prueba a meterle un poco mas de RAM haber si tira mejor, pero probablemente se te este jodiendo el micro.
#30 porque los de la tienda esta son retrasados les dije que me pusieran el xp y me dijeron que con el w7 me iba a ir mucho mejor >.<
#30 Win7 gestiona la memoria de manera mucho mas eficiente que XP, que W7 tenga el 80% de la memoria ocupada no es malo, es justo lo contrario.
Vamos, que yo tengo Win7 en un Asus Eepc, que tiene poco micro, nada de grafico y una ram "suficiente" y va bastante bien.
Pues yo creo tambien que es problema de RAM casi al 100%.
El micro me es más indiferente pero el W7 por mucho que gestione la memoria mas eficientemente necesita un mínimo para arrancar, y con 1gb va MUY JUSTO (lo he probado en virtuals pcs y asignarle menos de 1,5gb de memoria es suicidarse.
De hecho el W7 32bits de requerimientos mínimos te pide 1gb de memoria, y puesto que tiene el minodlogin que probablemente se le estará iniciando al iniciar windows + el firefox que cacheará a saber qué y sino tiene memoria tirará de HDD y CPU.
Aparte que se ve que son picos, probablemente al quedarse sin RAM tire por ahi y le vaya tan petadisimo, si lo unimos a que quizá tenga el problema de la temperatura llegamos al problema.