Pos eso... que me cansado de el kazaa y su publicidad y me gustaria que me aconsejarais sobre que programas usais si podeis dejar el link para descargarlo mejor que mejor
gracias amigos!
Pos eso... que me cansado de el kazaa y su publicidad y me gustaria que me aconsejarais sobre que programas usais si podeis dejar el link para descargarlo mejor que mejor
gracias amigos!
La verdad es que el mejor que hay ahora mismo es el Kazaa Lite Resurrection aunque a mi últimamente me esta dando algunos errores.
Pruébalo tu mismo:
(www.softonic.com)
pa musica ? kazaa o imesh eso si tndras q bajarte 7 canciones por cada una q kieras ya q las otras 6 taran " ralladas "
Para descargar cualquier cosa publicada BITTORRENT:
www.elmejortracker.com:81 (www.elmejorwarez.org)
El Programa es este:
http://prdownloads.sourceforge.net/azureus/Azureus_2.0.8.4_Win32.setup.exe?download
Se necesitan páginas que te den el enlace, ya que no existe una busqueda general en el emule, porque no existen servidores donde los usuarios se conecten de manera global, y por lo tanto no se sabe lo que tiene cada uno. Es un programa que alcanza MÁS VELOCIDADES que el eMule.
Existen más páginas como www.bittorrente.com, elitedivx.com, www.losenviados.net
Es cierto, yo ultimamente bajando musica del kazaa me encuentro canciones que estan rayadas. ¿A ke se debe esto?
Soulseek... si sabes buscar, no hay tanto tiempo de esperas... tanto para discos, como para canciones sueltas, es el mejor gestor de musica...
gL
Kazaa Lite K++ pa mi es el mejor. El kazaa no me iba bien, el soulseek pampoko, pero este no me a dao nunca ningun fallo, encuentro de todo y descargo rapidisimo ( 32Kb/s - 36Kb/s).
Pues yo para bajar discografias o cds enteros de un grupo pues uso el emule o el bittorrent, y para bajar canciones sueltas uso el kazaa o el soulseek
Yo tengo el emule... Y tengo que descargar unos CdŽs recopilatorios... (es que buscar canción por canción tardaría bastante) Donde puedo conseguir los enlaces? por que si busco por el emule lo que encuentro no es nada bueno... y yo para bajar películas usaba los links de Hispadare.com (pero no tiene enlaces de descarga de música)
#24 ??? Si quieres recopilatorios lo mejor es descarga directa, pero vamos la proxima vez yo creo que es mejor que abras un tema nuevo.
#25 Es que como se habla del emule para descargar música... por eso comenté... y en caso de descarga directa.. Donde...
Ejemplo: blanco y negro mix 2011
#27 Jajajajajajajajajajajaja Esa fue buena, Muchas Gracias ^^