Programas que usen pocos recursos?

Aceite_Oliva

Pues vereis tengo un Pentium IV 3.2 y lo estoy notando ya algo lentito para algunas cosas...

Entonces, que programas me aconsejais?

De momento voy con:

Google Chrome

Amsn

Infrarecorder

Openoffice (solo el word)

VLC

Ccleaner

MemBoost

Cual antivirus?

Siempre he usao avast, lo que pasa que ahora no me sale por ningun lao en google para descargarlo :s

Jdowloader o Rdesc?

InmortaL_cs

Pues para que no te salga el avast en google, tienes que ser un poco batata xD

ludo90

El Jdownloader consume pero tampoco es excesivamente consumista.

Sobre el resto de programas depende de qué busques xD

Y de antivirus me gusta más el NOD32 es casi invisible a mi no me ha dado ningún problema de rendimiento nunca.

B

de antivirus ni idea, yo uso el avg free o algo así (no me hagas mucho caso, hace la vida que no entro enwindows) pero si que te puedo decir que el jdownloader como gestor de descarga, al tener pocos recursos,
huye de él, chupa de memoria que te cagas y si no tienes algo "curioso" te va a tirar como el culo.

hay un gestor, de pocos recursos y que tira muy bien, se llama Tucan Manager, yo lo tengo en linux, pero creo que también lo hay para windows, buscalo, que algo me suena

saludos

Aceite_Oliva

#2 http://www.google.es/#hl=es&biw=1024&bih=649&q=avast+antivirus&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=b0eddb7dc3b9b89b

Prueba tu mismo

En ninguno me va, me sale "¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página ", sera cosa de mi explorador o algo xd

InmortaL_cs

#5 Te he puesto un spoiler en #2 pero aun así en el que tu pones, ¿que es lo que no ves? xD

Aceite_Oliva

Que cuando hago click, en ninguno me va, me sale "¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página" xd

InmortaL_cs

Entonce es algún problema de tu explorador

Aceite_Oliva

Sep, voy a formatear, entonces nada mas que añadir? Los que puse en #1 va bien pues? No existe mucha mejora entre sus competidores? Muchas gracias :D

InmortaL_cs

No tienes porque formatear, prueba con otro explorador, el mozilla va bastante bien. Si solo es ese el problema, prueba con otro y listo.

Otra cosa esque tengas ganas de estar instalando so, driver, etc.. xD

TeNSHi

Si no usas el pc para jugar yo en tu lugar instalaría linux, muchos de los programas que dices están en linux también, tienes una mejor gestión de la memoria y no tienes que usar antivirus.

Aceite_Oliva

#10 Yayaya, lo de formatear es porque ya le toca, como dije lo noto algo lentito, y tb pues queria saber si podria ser tb por los programas xD

#11 juego al counter pero en plan lamer, publicos y nada serio, pa exarme unas risis, y no entiendo mucho de informatica como pa meterme linux, aunque algun dia lo tendre que probar xd

BLZKZ

#12 no hace falta que entiendas, si sabes formatear puedes instalar linux, hay (zenwalk, mint, ubuntu, fedora...) son supersencillos

jonathanE

¿Y cuanta memoria tiene ese equipo?

Dependiendo de este dato es donde se puede notar más o menos la falta de recursos. Y por ende se podrán manejar unas cosas u otras.

Si Chrome te falla revisa las DNS que usas. No serías el/la primero/a que usa las DNS por defecto de su operador y que le van mal con según qué sitios y cosas.

EDiT - En cuanto al antivirus, pues depende si de pago o gratis. De gratis pues entre el Avira y el avast!. Lo otro consulta tests tipo av-comparatives.
He metido un Avira en un PIII con 256 de RAM y no iba tan mal. Sobre el avast! no sabría decirte ya que en ese equipo me dió pantallazo azul en mitad de la instalación.

ArcheR

Como dice #14, es más importante en equipos así la memoria que el procesador. Ese micro, con una cantidad decente de memoria, trabaja perfectamente para uso ofimático (básicamente lo sé por experiencia xD).

Usuarios habituales