Próximamente ONO 500mb

DarkSoldier

HASTA 500mb, te llegaran 3.

Optimus-Prai

pues os cuento lo que me ha pasado.

Hace dos días llame para quitar la Tv con ono por que se me había terminado una promo y pagaba 80 €...

El caso es que me dijo el pancho de turno que me podían ofrecer dejar la tele y quitarme 15 megas extras que me dieron y quedarme con los 50 contratados...

Pues bien le dije que si me salia por 62 € iva incluido y me parecía correcto.. el tío me hizo la grabación con los servicios le dije que okokok a todo y a correr.

Pues bien , hoy llego a casa y me da por hacer un test de latencia/velocidad y resulta para mi sorpresa que me sale esto :

imaginar mi cara de WTF..

Que puedo hacer llamo y les digo que la han liado que me quiten esto pero ya no?

A parte me mudo de vivienda en una semana y no me pueden ofrecer ono allá donde me mudo así que lo voy a dar de baja..

SeYc

Esto es como lo de los catalanes cuando van de cortos y les dan un pincho:
"¿Pero que haces? Yo no he pedido esto"

No vaya a ser que se lo cobren >_>
Has hecho la confirmación por voz y tienen grabado lo que has contratado. Si tu no has aceptado nada, entonces es que te lo han puesto por la cara, como a muchos otros estos días.
Pero llama y date de baja cuanto antes, no vaya a ser que te la preparen gorda ¬¬

1 respuesta
Optimus-Prai

#63 Buenas! pues veréis he llamado para verificarlo y en efecto tengo contratado los 50.. asi que nada los disfrutare hasta esta semana que viene que tramite la baja..

Una pena parece que se huelen que me mudo y me doblan la velocidad :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
EiNh4nDeR

#64 Cuando des la baja asegúrate que lo hacen, porque yo estaba en tu misma situación, di de baja Movistar, abandoné el piso, y me enviaron la factura como si siguiera activo, a ver si colaba.

Total, otra llamadita al 1004, y ahora a esperar el reembolso que tarda mínimo 10 días.

neo-ns

#57 Algo no me cuadra, en el 2005 dudo que tubieras 20mb de ONO "nunca existio 20mb, fueron 25mb" y lo lanzo por alli el 2007 y no en toda españa.

Primero 600KB "/2005", despues 3MB "mitat/final 2005", 6MB, 12MB, 25mb, 15MB, 50MB, 30MB, 100MN, 200MB

La cosa creo que fue mas o menos asi, en el 2008 presento las primeras conexiones de 50MB.

1 respuesta
11 días después
SkOi

R, la alternativa a ONO en Galicia, presentó hace unos días sus 200/10.

Me parece bastante mierda esta subida teniendo 100/10. Únicamente doblan la bajada, la subida ni tocarla. Por no hablar de que el ping para jugar sigue dando penita desde hace años, solo va guay en servidores portugueses.

El precio será desde 60€ (para que hagáis cálculos con los 500 de ONO)

En el comunicado también se ríen un poco del FTTH.

neo-ns

ONO si quiere salvar los muebles lo que tiene que hacer es pegar el pelotazo con los precios/conexion.

kainlucifer

#66 Yo tuve 512KBPS, 1MB, 2MB, 4MB y 12 MB, desde el 2004 si no recuerdo mal, con Auna emepecé en 512kbps (Quizás empezara en 1MB)

22 días después
mkkkl

Yo no sé si tendrá relación con esto, porque como ONO siempre ha ido cambiando la velocidad por la cara cuando aumentaban el máximo ya no sé que esperar, pero que me hayan cambiado de 30/3 a 18/12 es lo último que esperaba.

¿Le ha pasado algo similar a alguien más? Voy a ver si les llamo a lo largo del día, a ver que me cuentan.

1 respuesta
koalas

Yo creo.que pago 60 o 70 € y por 100/10 megas de ono

1 respuesta
JuGuLaToR

#64 Yo tengo contratados 50 y me mandaron un mensaje diciendo que me doblaban la conexión por la cara a 100/10. A ti te habrán hecho lo mismo pero sin mensaje xD

#71 Supongo que eso incluirá el teléfono fijo no? Yo pago 80 por 100/10 con teléfono fijo y un móvil.

1 respuesta
koalas

#72 yo pago internet y telefono, claro. pero me subieron a 100 megas gratis sin aumentarme nada eso te enviarn un sms avisandote de ello.

mkkkl

Bueno, pues después de un par de días con unos 15 mb de bajada cuando tenía contratados 30 me han pasado a 60. Supongo que habré tenido problemas con el cambio de velocidad como mencioné en #70.

El cambio ha sido de 30/3 a 60/10 si no me equivoco.

Legionait

leyendo este post me ha dado por hacer la prueba tambien, que yo tenia 65/5 (me aumentaron 15 por la cara) y he hecho un test, me da 85/10, de puta madre, pero por que no me han puesto 100 como a los demas?

1 respuesta
Sergio120292

Y yo aquí que no pasan por mi calle (si por dos calles de distancia a la mía).
¿Sabéis si se puede pedir a Ono que pase por mi calle o algo? Muchas gracias

jonhy_walker

Pues yo no se que pasa que mi velocidad de subida sigue siendo mierdens. Eso si, pago 45+iva con una linea mvl, y el fijo.

1 respuesta
amigos895

#75 xd, te subieron a 100/10, descubre porque no te llegan todos. Lo más seguro que no es problema de ono.

#77 Tienes 30/1 y no lo veo mal xD.

Paillo

Se supone que tengo contratados 20 megas, no se que se fuman los de ONO pero mola.

1 respuesta
H

#79 Ono subio a todos los que estaban debajo de 50 a 50 gratis y a los de 50 a 100 tambien gratis.

Excepto algunas conexiones muy bajas que siguen igual.

3 respuestas
Paillo

#80 Ostia pues mola, thx for da info.

NuKeD

#70 Si tienes esa conexion, es probable una de las mejores que puedas tener, ni la toques porque hacia tiempo que no veia sincronia en españa en usuario domestico y de una empresa como ONO. Eres afortunado que lo sepas XD.

pJ_KoKo

#80 Será en tu ciudad, porque yo tengo lo que tengo contratado:

#84 Que no lo he dicho a malas ni nada eh, simplemente que allí si y aquí no xD

1 respuesta
H

#83 Se estuvo hablando por la red, no es algo que yo me invente, busca info en google y veras.

#83 Es que es lo que te digo, yo lei algo de segun que conexiones... Pero vamos no se que criterio utilizaron la verdad, simplemente vi mi conexion, busque en google y vi noticias relacionadas que hablaban de ellos. Pero nidea tio.

1 respuesta
B

Y yo aqui con internet "tercermundista" :( , puta isla cojones

Tencru

#80 cuando hizo eso ono porque a mi no me subieron de 50 a 100 y llevo con los 50mbs desde que los lanzaron

#87 pues en mi zona no ha pasado xd

1 respuesta
H

#86 Hace poco poco, creo que un par de semanas.

1 respuesta
Optimus-Prai

he visto una oferta de yoigo 100 mb de fibra optica , alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
amigos895

#88 Bienvenido del coma, solo mejora en precio respeto a movistar 90 céntimos, en movistar tienes tv.

1 respuesta
Optimus-Prai

#89 vamos a ver desde cuando yoigo ofece servicios de ADSL y fibra optica?tiene buenas coberturas?

1 respuesta