quad core

Czhincksx

http://xataka.com/archivos/2006/02/03-procesadores-quad-core-de-amd-.php

Sobre mediados de año AMD tiene previsto mostrar sus nuevos procesadores quad-core.

Este tipo de procesador, sólo funcionará con el socket F, aún no disponible por cierto, y de momento sólo serán Opterons de gama alta y necesitarán memoria DDR2.

Increible que todavía mucha gente se esté acostumbrando todavía a oir aquello de los procesadores dual-core y ya lleguen los siguientes en la lista.

En cuanto a su disponibilidad, decir que si bien AMD tiene previsto disponer de ellos en 2007, quizás se adelanten a finales de este mismo año.

............................................

bueno bueno bueno jeje parece q el futuro finalmente es multicore. 5 ghz para q XD

xhiroz

Eso ya se sabia, mas adelante ya no hablaremos de cuantos mhz tiene tu micro si no de cuantos cores xd

Y a ver si alguien me puede decir si todo el software que se haga para funcionar con 2 cores, funcionaria tambien con 4,6,8,10,120312931923 cores.

Czhincksx

supongo q iran en potencias de 2
2,4,8,16,32,64 etc

buena pregunta #2. tendran (espero q en 4,5 años pueda decir tendremos) q inventar algo.

xhiroz

Si, creo que van asi pero no estoy seguro xd

TeNSHi

De aqui a que esos micros salgan aun queda y despues cuando salgan tendra un precio... pues que NADIE podra permitirse, eso seran mas para servidores.

No tiene sentido que saquen de un año pa otro tanto.... no tiene casi nadie x2 y alguno me da a mi que se piensa que el año que viene ya va a tener un x4 XDDD

ElKedao

Los opteron también iban destinados a servidores y mira...

Los x4 tarde o temprano se implantarán en los usuarios de a pie, y sino tiempo al tiempo.

TeNSHi

#6 ya y los x2 me diras que estan muy implantados no? XD y mira que precio tienen, cuando veas el precio de un x4 a ver si se implanta en la gente de a pie XD

PD: "Y sino al tiempo" si... dentro de 2 años o mas

Czhincksx

bueno para empezar saldran este año o en 2007, y supongo q lo haran a un precio parecido al q en su dia tenian los x2, digo yo. en todo caso un poco mas caros, pero nada importante supongo.

PD: aun no veo el futuro, simplemente es una opinion

Nikoss

con lo q estan tardando en implementar los dual core a las aplicaciones podeis moriros para los quad xD

ElKedao

#7

¿Que no están implantados? Ya hay muchísima gente con x2, otra cosa es que no estén vendiéndose a mansalva por que a día de hoy no se aprovechan al 100%, otra cosa serían los FX que si son prohibitivos, pero el 3800x2 está a un precio asequible para un usuario medio.

Ese procesador está por 240€ más o menos, no es para nada caro, viendo que hay gente que se gasta 500 y 600€ en un tarjeta gráfica...

TeNSHi

#10 Ejemplo practico... mira este foro en la seccion de configuraciones para un ordenador, ves muchos x2? a que no verdad? la mayoria son monoprocesador....

Tio donde has visto el x2 a 240 euros que voy a comparmelo????!!! joas ya inventandose hasta precios, como si ganases algo. Un x2 4400 vale 550 y un x2 3800 vale 340 como muy barato 320 y ves los presupuestos de la peña y casi ninguno pasa de 1100 euros, se van a gastar un 30% del presupuesto en el micro? joas tu deliras .

Cuando salgan esos procesadores costara el mas barato 1000 euros... la progresion de precios sera parecido a los x2. Esos procesadores seran medianamente asequibles a finales de 2008 y eso si al final los sacan este año....

ElKedao

http://www.si2010.com

Bueno, lo tienen por 284€...¿decías que el más barato 320€ no?...no hay mucha diferencia del precio que dije ya que dije más o menos, ¿inventandome precios?.y no, no gano nada con ello.

Antes de descalificar asegurate antes o quedarás como un bocachancla. o te pondrán owned o cosas así...

Sal de este foro y mira en otros foros only hardware anda, y verás como hay muchos usuarios con x2...

sl2

pd: Antes de que te embales, te digo que el IVA está incluído.

M

cuando creeis que van a empezar a bajar los x2?

TeNSHi

"Sigues descalificando... es lo que tiene quedar mal"

1º "quedarás como un bocachancla." (esto no es descalificar)

2º Tu fuiste el primero en decir un dato erroneo, quien queda mal?

3º Dime en #11 donde te he faltado?

4º Tienda fisica claro... y todo el mundo vive ahora en Madrid

5º Te he rebatido lo que has dicho con argumentos mas que claros, pero veo que tu cabecita no da para mas y va a ser lo que tu digas, asi que... lo dicho acuestate que con 24 añazos y .... mejor no digo nada.

Venga taluego ya me contaras como estan dentro de un año los x4 ;) a 240 no?

P.D.: Que gran argumento ese de "sal por otros foros" que casualidad que aqui nadie pilla x2 eee!!! venga taluego guaje

BEDI

Tenshy anda dejalo ya que no llegas a ir del todo encaminado

Los x2 son el presente y no hay dios que discuta eso

TnB

Pues yo he conseguido mi +4400 x2 por 440 € ^^ en 1 mayorista bastante majo jejeje, y bueno, a mi el dual core no me defrauda, eso si, si quieres que la mayoria de juegos hoy en día te funcionen de puta madre, desvias aplicaciones como emule, msn irc, winrar, winzip, etc a el nucleo 0, y el juego solo en el nucleo 1, asi le sacarás provecho, yo lo ago, y DPM, es verdad que aun no se aprovechan, pero si que se nota jejejje

DunedainBF

Aclarar que hasta que saquen aplicaciones basadas tanto en tecnologia X2 como Quad no les sacaras ni por asomo todo su potencial

Por eso hoy en dia es estupido pensar en un Dual Core a no ser que estes seguro que le vas a dar un uso, sino siempre sera mejor decantarse por el mejor de los SC de la Gama Athlon64, el 4000+ "San Diego"

Un saludop

TeNSHi

#17 Dime donde he dicho lo contrario, lo que pasa que aqui alguno dice o piensa que los x4 ya para el año que viene van a estar asequibles cuando los x2 no los tiene mucha gente (otra cosa es que sean el futuro mas cercano), vamos que no tiene mucho sentido o aqui la gente ahora es rica.

KveR

Controlad los modales, no vamos a tolerar insultos y descalificaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • TeNSHi
  • DunedainBF
  • ElKedao
  • Nikoss
  • Czhincksx
  • xhiroz