Los PC350, son 5.1 ó 7.1, no recuerdo cual, aislados, y con buenos bajos, pero a mi no me acaban de convencer, los tiene un colega, y para musica y audio definido no son tan buenos, tienen bajos si, pero la calidad del sonido cambia, los veo mas para gaming en plan CS, DoD, etc
#17 ¿¿De donde te sacas que son 5.1 o 7.1?? Los PC350 son estereo completamente, que tus colegas lo tengan en una tarjeta que virtualiza el surround puede ser, pero ni de coña son 5.1 y menos 7.1.
Los PC350 para aprovecharlos al 100% necesitan de un amplificador para poder potenciar tanto graves, como agudos y medios. Un ampli guarrillo como el que hay por 4frags (Khama Bay) hace que el sonido mejore mucho ya que la impedancia de los mismos es muy alta y las tarjetas de sonido son pobres para aguantarlos, al igual que pasa con unos cascos de gama alta en condiciones (no los que venden como gama hipermegaaltisima para jugones vease gamecon, Steel Series, Razer, etc...)
#1 Si quieres unos buenos cascos para sonido de cualquier tipo, mirate otro tipo de cascos Senheisser que no sean exclusivos apra gaming, o bien unos AKG. No hagas caso de 5H, Plantronics gamecon con 7.1 virtual ni pijadas, que son para lo que son y sobre todo huye de los Logitech. Yo tengo los PC350 porque soy mas bien jugon y los aprovecho junto a un amplificador, pero si no fuese asi hubiese tirado por otro tipo de cascos cerrados orientados a multimedia.
Aun asi los cascos tarde o temprano terminare por cambiarlos, ya que tengo intencion de ir montandome un mini estudio de grabacion para la guitarra.
Otra opcion es buscar algun "hobby" que este relacionado con el PC y comprar algo que se relacione con ello como puede ser una mesa de mezclas para ir tirando, una guitarra, un teclado.
Yo tu PC lo dejaria como esta en cuestion de hardware. Si acaso cambiaria la tarjeta de sonido con unos buenos cascos, pero el presupuesto ya te sube bastante si quieres buenos componentes (unos 200/250€) sin contar amplificacion.