hola, pos eso , que me gustaria saber que es lo esencia para q rule un ordena, esque me gustaria comprarme 1 y contra mas barato mejor, conke falten algunas piezas, pero quiero saber cuales son las mas importantes.
Si kieres pa ke te rule al CS bien y barato , pos una plaka base kon sonido y tarjeta de red inkorporada , de mikro un amd athlon a 1.800 ke tan mu baratos ahura , una geforce 2 mx 400 , tira bene y 256 mb meoria 133 mhz , ya el resto eh disketera , lectora , grabadora , etc , eso ya a tu elecion ^^
PD : Puedes tb pillar un monitor de segunda mano ke te saldra por unos 100 € de 17 pulgadas =)
Tenna Rato.
enga si ncaxondeo, aver, q puede ser pa poder jugar a juegos y to eso, macho, digo de placa base tarjeta grafica, procesador etc etc , de toas las cosas de t.sonido t.grafica cpu procesador ventiladores placa base etc etc, de toas esas cosas pa tener un ordenador weno q seria l oesencial, pa poder jugar a los juegos y todo eso.
xaUenLuinRog yo me refiero a pocas cosas, pero q las cosas q llebe sean wenas, como una gforce4 ti 4800 x8 una amd 2400, ddr 512 y to eso
pos pa jugar.... xa calidad de imagen una ATI 9xxx (la k te lleguen las pelas pero recuerda la 9500 ke se hace 9700 pro.... xD) para placa base cualkier nFOrce2 pero mirala bien.... para ke te sirva a los futuros amd FSB 400Mhz (siempre es bueno tener una placa base mirando hacia el futuro) y de procesador con un XP 1.8 -2.0 te servira y no son muy caros... la memoria cuanta mas te llegue pa comprar mejor.. si te compras nForce 2 comprate dos modulos identicos y ponlos a la misma velocidad ke el fsb de tu amd... ke eso vuela xD
procesador, muxa muxa ram, tarjeta grafika decente (o consiguiente aceleradora) y un buen raton esas son las kosas basikas bajo mi punto de vista
placa base,cpu,tarjeta grafica,monitor,disquetera,cd rom,tarjeta sonido,disco duro,memoria ram...
casi todo xD