Que grafica me ira mejor?

Uscita

Antes de nada, para los k diran que este post estara mejor en Hardware & Software, ir diciendo, que este post lo pongo aqui, por que lo k me interesa es una grafica para jugar a CSS, dentro de que luego pueda jugar a otras cosas.

La cosa es k yo tengo un:

Asus P5B
Intel core 2 duos E6420 @2,13 y 2,14
2 Gigas de Ram

Y tenia una Nvidia Gforce 8600 GT-XXX de 256 MB

Pero la grafica ha palmado, el ventilador ha dejado de funcionar y es cuestion de dias que se me kme la grafica (ahora la tengo con ventilacion manual ^^)

Habia pensado en comprarme una grafica mejor k la mia (que es facil, pue esta casi descatalogada ya) pero que tampoco se valla el precio de madre, y las posibilidades que se me han ocurrido son 2 k es la misma. xd

TARJETA GRAFICA 1GB ATI POWERCOLOR 4670 PCX DDR3 HDMI + | 71,87 Euros
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 | 63,26 Euros

Me preguntaba, si podiais ayudarme, y decirme si esas graficas rendirian bien en mi pc, cual de las 2 es mejor. Y si no es asi, cual me recomendarias, pero importante k no se valla el precio de madre. Gracias

EDIT: Presupuesto aproximado de 100 euros

Q

cuando presupuesto tienes?

GaTToO

uscita parece mentira que a estas alturas no sepas que no se puede hacer un hilo para preguntar eso
pregunta en hardware o en el hilo de CS:Source: Problemas, Errores, SrcTV, FPS, CFG, PC ---- ESCRIBE TUS ERRORES AQUI!!!!!

Uscita

#3 si ya lo se, no se si lo has leido arriba la explicacion, pero es k me urge mucho una respuesta, que no creo k aguante la grafica mas de 2 dias, y en hardware y software pasan muy pokito a verlño. xd

1v0ry

una ati?? luego no te quejes de los reflejos de la luz atravesando cristal...

Unr3al

Con esas gráficas tendrias que jugar en dx8 por el tema de los rayos de sol de nuke...

http://www.mediavida.com/foro/40/cssource-problemas-errores-srctv-fps-cfg-pc-escribe-tus-err-274444

BreadFace

Bueno, ahora se juega en dx8 debido a las nuevas atis, no por el reflejo del cristal, sino por otra cosa..., asi que no tendria problema

Uscita

#7 no tendra k ver con las gafas de sol? XD

Enserio, gracias por lso comentarios, pero alguna respuesta de ayudita? Que tengo el tiempo contado...

BreadFace

Segun creo ( no entiendo mucho de tema hardware y demas ), se diferencian unica y exclusivamente en lo del HDMI, asi que si no tienes un monitor que se pueda ocnectar por HDMI pues... no creo que te sirviera..., yo me puillaria la de 60 €

laksiouer

no entiendo porque posteais lo de errores y problemas si ya lo sabe.. lo hace para una respuesta rapida posteas ahi y pasan de ti..

skela

Tendrias este modelo recien sacado del horno por ATI

Sapphire ATi AMD HD5750 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI @ 105 € es una pedazo de adquisicion

O esta otra que lleva un tiempecillo en el mercado pero da muy buen rendimiento

Sapphire 4850 DDR3 512Mb DVI-I/HDMI/TVO Lite @ 82 €

Tambien deberias intentar subir un poco el Intel que tienes por que 2,1 ghz es bastante bajo para el css, yo creo que una velocidad decente seria 2,8 ghz o 3 ghz

Uscita

He estado mirando esa, con ese precio donde la has encontrado?

Sapphire ATi AMD HD5750 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI @ 105 €

Es k he estado mirando en pc-box k es donde compro yo, y eran 120 Xd

Y lo de subir el intel, no se hacerlo y me da miedo cargarme alguna parte del pc, ya sea cpu, fuente o lo k sea.

Duel

http://www.mediavida.com/foro/40/cssource-problemas-errores-srctv-fps-cfg-pc-escribe-tus-err-274444

Si por cada tema "urgente" abriesemos un thread nuevo...

pJ_KoKo

Pero si el css va con una grafica de carton.

evilucho

cierto, yo tenia una 8500gt y ahora tengo una 9800gtx+ y la unica diferencia esque con humos y esas cosas no me bajan los fps, pero por lo demas igual...

Pero hombre si puedes cojerte la 5750 mejor que mejor jaajaja

N

Hombre si te pillas una ATI de la serie 5000 y juegas a dx95 = show JAJAJ aunque ya están empezando a usar el PHPLUGIN en LANes así que pronto lo empezarán a usar en torneos online, con lo cual...gg.

eagLe__

ATI sigue con sus graficas que no te ciegan? xDDD

Yo me acuerdo hace años que con una serie de atis, te cegaban y se te veia el escritorio pero veias a la gente cuando te cegaban xD

Nos vemos en navidad con una ATI chicos!

Para descargar phplugin (sirve para ver el DXLEVEL de la gente):
http://r-php.ic.cz/download/phplugin.zip

gecko_

Yo voy con mi ATI 4890 muy contento =)

Flashes a mi? JÁ !

BreadFace

A eso me referia en mi post aanterior, van a obligar a usar dxlevel 81, asi que que mas te da tener una grafica de la sere 4000 y tener que jugar con ese dx por los cristales si todos tenemos que jguar con lo mismo xd

PD: Gecko cheto

EDIT: hombre, pero con dxlevel 81 tb se arregla no?

Unr3al

#19 El problema no es solo por los rayos de sol, también hay zonas de Dust2 con una niebla exagerada.

suaveSHOW

pillate una 260gtx

MaTRiX13

yo voy con mi 4670 y nose porque pero las flashes me duran 1 año :_
soy el unico?

N

Porque con dx81 las flashes las ves bien, sólo ocurre el bug con dx95.
Pyrox sabes si lo van a obligar también con gráficas Nvidia o sólo con ATI?

eagLe__

Yo tengo una GTX 260 OC y me ciego perfectamente, los bugs de flashes siempre los he escuchado por parte de ATI.

He probado dx81, 90 y 95, con todos me ciego practicamente igual xd

BreadFace

#23 Y como sabes que grafica tiene el otro?

Se puede cambiar el hardware ID, asi que para asegurarse, pues lo obligaran a todos xd

aresw0w

//

aresw0w

yo estoy pensando comprarme una tambien, y he preguntado por ahi a la gente y la recomendación ha sido http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_4770_FORMULA_512MB_GDDR5.html, tambien con 100€ aprox

N

#24 Por eso.
#25 No sé lo digo porque yo uso dx95 y si lo van a obligar a todos me lo voy cambiando xD

eagLe__

dejaros de ATIssss!!! ineteros!!! que luego no hay quien os ciegue!

gecko_

Si ahora estan obligando a jugar con dx 80-81 los tops y tambien en algunas lanes es obligatorio segun creo o por lo menos lo vigilan.