#30 Tienen tanta buena crítica (será ahora) en primer lugar por su precio y en segundo lugar porque el 99% de la gente que se aventura a comprarse una NOX en ordenadores potentes carece de idea respecto a lo que a hardware se refiere o la utiliza básicamente para ordenadores de gama baja o media los cuales no ofrecen ningún tipo de problema por integrar este tipo de fuentes ya que sus propios dueños juegan al Buscaminas en Windows 98 o como mucho un LoL con una gráfica normalita junto a componentes también normales sin necesidad de partir a la búsqueda de fuentes mejores que NO tienen una mierda de amperaje por carril o que ofrezcan los voltajes estimados (no como su NOX), puesto que la NOX hace el trabajo que merece siempre y cuando no hagas el "despropósito" de montar una fuente de estas características en equipos gaming valorados en más de 800€ y en los cuales vas a hacer un Overclock considerable, vas a ponerle una gráfica considerable y vas a añadirle más componentes que tiran de fuente como por ejemplo también un SSD.
Ya no solo es que no se ha de escatimar en fuentes debido a que es el componente más importante de un ordenador, y puestos a gastarse un dinero en actualizarlo o un buen dinero cuando se compra componentes caros y de calidad, lo suyo es que la fuente lo acompañe. El problema está cuando tengas algún tipo de percance con el ordenador y se te haya jodido medio equipo porque la protección que también dictaban tener era cojonuda cuando en verdad y probablemente tampoco sea así, por no hablar también de que el sistema de garantía será similar.
No solo eso, sino que es bastante gracioso confiar en que los 750w que te ofrecen son 750w clavados y tengas la total confianza de montar un equipo de infarto con una gráfica para fuentes de este calibre, para que un día sin darte cuenta, de pronto veas cómo la fuente no es capaz de ofrecer el rendimiento oportuno y total que realmente te han vendido como "real" destinado a la totalidad del ordenador y te quedes con cara de tonto, pero al menos habrás gastado solo 50 euros, pero claro, los que se compran un Pentium 4 y le meten una NOX para echar un solitario... ¿qué van a decir? Irán a los foros y dirán; "Esta fuente es lo más, compadre".
Pero como bien he dicho antes, ya no estoy puesto en esto, por lo tanto puede que ahora NOX sea una buena marca, aunque en verdad en sus inicios era bastante mala, de hecho te lo digo porque al igual que tú ahora me has puesto una buena review, nosotros hemos visto muchísimas malas que seguramente aún habrá por Google. Ahí es cuando se conoce que una fuente no es buena; cuando el río suena.
Quizás le haya pasado como a ASRock, que antes era caca y ahora está wapens.
Edito de nuevo para comentarte que, MegalomaniaC (uno de los mayores expertos en Hardware de este santo foro) ha citado a un par de usuarios en el año 2013 en este hilo para recomendarles que no compren NOX ya que son malas, y de forma graciosa una NOX es la misma que tiene el OP de este hilo (Nox 750W) y además a uno le recomienda exactamente la misma fuente que le he recomendado yo: Seasonic 620w.
Me parece que no hace falta decir nada más