#14 Monitores...el problema es que si ya con los teclados la gente prefiere basuras con la etiqueta "gamer" (cof cof G15 cof cof) en lugar de teclados totalmente desconocidos como los Filco Majestouch, Cherry MX Black y otras rarezas donde pagas por lo que tienes debajo del capó (y no por las llantas que por muy cromadas que estén el coche no correrá más) pues imagínate lo que puede pasar cuando me ponga a recomendar monitores IPS de más de 400€ cuando por 150€ tienes un monitor LED, 1080p con HDMI (el LED es casi como los teclados "gamer", mucho marketing poca mejora). Creo que está claro quién coge qué.
Por esa razón no me molesto en ver qué monitores son cremita fina si luego apenas el 0.0001% de los usuarios tenemos monitores buenos (seguro que si hacemos una encuesta no ya en todo el foro sino simplemente aquí a ver cuánta gente sale con monitores no TN...), simplemente si alguien está muy interesado en uno pues puedo buscarlo y ponerlo, que tampoco me cuesta nada... ahora, un monitor mejor o peor en TFT no te jode más o menos la vista, simplemente tiene determinadas características que los distinguen (una de ellas el precio :S ).
El que puedas (y quieras) apreciar dichas diferencias lo suficiente para que quieras pagar la diferencia...eso ya depende de cada uno. Con mi economía actual si tengo un S-IPS es porque lo pillé de 2º mano a precio buenísimo...ahora que si tuviera una nómina cojonuda está claro qué tipo de monitores no querría tocar con un palo, pero eso se paga.
#15 Comisión tan buena que lo compro (casi) todo de 2º mano (en mi ordenador actual únicamente las memorias, el teclado, el ratón y un HDD es comprado en tienda...).
#17 Los monitores son el componente más difícil de puntuar y valorar, no ya por lo subjetivo de su "calidad" (como un equipo hi-fi) sino por la poca información verídica que corre por la web. Yo puedo decirte lo que me parecen mis monitores (TN, S-IPS o CRT) y qué diferencias hay entre ellos...y luego igual mi hermano, que usa los mismos monitores, puede decirte algo totalmente diferente. Es decir, las comparativas no sirven de nada porque del mismo modo que hay gente que es tan sibarita con el sonido que para aguantar conciertos "live" los artistas tienen que ser muy buenos también te encuentras gente que pese a desafinar como una trompeta abollada creen que son Pavarotti...pues lo mismo.
Es decir, en los monitores lo mejor es que los pruebes y los compares "side by side" como dirían los anglosajones, porque lo que para mi puede ser infumable para ti puede ser despreciable y viceversa. Y sobre todo cuando es un servidor el que habla de lo que ha probado y vivido...que si en algo destaco es en tener unas manías y unos gustos muy muy marcados y ser tiquismiquis hasta lo rayante (alguien dijo teclados mecánicos? ).
#20 Críticas respecto a este foro y no a MV6...
Ciao...claro que existen opiniones, pero otra cosa es que tengan la suficiente fiabilidad como para considerarlas verosímiles.
#26 La verdad es que NPI respecto a tu comentario porque no sigo apenas los hilos de software (y cuando entro es para preguntar).