Que ono tiene capado que ?

blackpuma

Para aquellos que piensan que ono tiene capado los programas p2p:

Linea : 3 megikas

PD: 1 imagen vale mas que mil palabras
http://img199.echo.cx/img199/1554/ono2003hn.jpg si no la veis bien os la paso por msn si kereis

PD2 : Añado que ademas de esto tengo otro pc en la misma linea conectados mediante router

PD3: El otro pc tiene el emule ( el de mi padre y estara a unos 6 Dl 8 UP

EDITADO: Mi router es un dl-604 (60 €) para que no se friera (pk se kae k flipas) utilizo el dlinkemule :P

Martita-

http://bandaancha.st/foros.php?temid=470704

Snapper

Ojala te baneen del servidor por puto leecher de mierda
Asi de mal nos descarga a los demas, por culpa de gente como tu que baja a 205 y sube a 4kb...

blackpuma

a ver subo a 4 pk el emule de mi padre ( el del otro pc esta subiendo a lo demas k da la linea ) te rekuerdo k ono tiene una mierda de subida no puedo subir mas de lo que subo si por mi fuese tendria una linea asimetrica y todos los dias a subir

Martita-

Como dice #3 no esta bien lo que haces... ponlo a 10 como maximo y podras navegar/jugar sin problemas.

maRc

Pues luego te dejas el PC encendido así como un par de días :)

blackpuma

si lo dejo sin limite a demas de no pasar de 5 de subida tarda un "ratiko" en cargar las webs y da asko, ademas que dejo las cosas que me bajo subiendo para aportar algo

B

pero sube mas BASTARDO puto cabron ojala te bannen insolidario 4 kas es lo k sube la gente con 25 kas de descarga

Martita-

#8

Yo lo pongo a 10 y visito webs perfectamente y sin retardos.

blackpuma

#10 Pero sabeis leer ? tu subes a 10 vale muy bien 1 pc pero 2 pc ? subiendo a 10 ? con Ono ? crees eso posible? Recuerda NO SOLO ESTA MI PC tambien esta otro con el EMULE intentalo y luego me cuentas si puedes ver webs

B

Tranquilos, en todos los servers de archivos bittorrent, si no llegas a un % de comparticion te banean (en animersion es 0,6 o algo asi).
Este no tendra ni 0,0000000000001 xd.
Ban fresco

blackpuma

#12 pero a ver que si que subo dejos los archivos dias para subir y que no me baneen ademas tu mira el tiempo que lleva bajando...

B

aunk lo dejes toda tu sucia vida subiendo a 4 si bajas a 200 eres un puto falto

BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

B

Dias compartiendo a 4k?
Yo tardo 1 noche entera para compartir 4 episodios de anime normales (170mg) a 10-11k/s de subida, tu a 4k/s tardaras... 2 dias y medio?

blackpuma

yo lo dejo hay subiendo y cuando me arto los quito pueden pasar 2 dias o 5 o 1 depende como me pille

B

aunk los dejes 5 dias K NO ENTIENDES TIO? k subir a 4 kas es ser 1 ijo de puta si bajas a 200

k te pareceria k todos hicieran eso?

B

Se tiene que subir como minimo hasta volver a compartir todo el archivo (ratio 1).
Tu te cansas a... 0,6? xd
Leechers powa :)

Si no puedes subir a mas de 4k/s, tendrias que ser legal y no bajar a mas de 50k/s, pero claro, eso es pedir peras al olmo

blackpuma

a ver no estoy bajando todo el dia a 200 media de 60 si que hay y cuando pueda ( es decir cuando duerma o instituto ) lo ponde sin limite y que suba lo que pueda soy buena personica lo are... :P

B

a ver pekeño falto y el k tiene una conexion k le baja a 25 cuando mas y sube a 6 y su media es 15 kas?

PEAZO MAMON ENCIMA TONTO dios da pañuelo al k no tiene mocos al mas tonto le premian con peazo linea

GryF

Y si quitas el emule y tal? ^!

Es cuestión de vida o muerte tener el emule :O, es como si yo tengo mi ftp montada (miPC) pasandole anime a un amigo. En lugar de tener el bitcomet subiendo a 2ks y bajando a 60ks, pues lo cierro y asi no voy de gorron por la vida ¬¬

Dabra4hire

#20 tu calla que eres mas tonto que las piedras, pero que no ves las putas razones? Que tiene el mulo encendio en el pc de su padre asi que deja de meter un intento de mierda para parecer mas flamero ¬¬'

pD: blink es una puta mierda

B

Dentro de la propia red de ono no hay capada por lo visto, el problema es cuando accedes a clientes de fuera. Si tienes la suerte de conectar con gente de tu propia red de lujo.

pd: eres un poco bastante leecher eh, solo 4 kb/s de subida ¬¬

Ferdeejea

y yo que subo mas que descargo...

SiNoSuKe

joder, yo que ha veces me levanto y he subido 500mb y bajado 100-120 xD.

PD:leechers ¬¬

Nafar

Hablando del tema, que recomendais? bitcomet o azureus? por que estoy pensando en cambiar a bitcomet por que el azureus ultimamente la verdad que no va muy alla.

sergio_fuste

Yo con el emule subia más que bajaba... que triste :(

P

yo subo más que lo que bajo tmbn :(

PD. puto leecher, limítate la bajada cabrón ¬¬'

Kaiz

lo gracioso es q al principio va de guay en plan "mirar como arraso con el emule a 200k", y mas tarde, como todos le tirais al cuello, ya medio acojonado dice q no siempre es asi... q lo normal son 60k... bla bla bla xD

Usuarios habituales