AMD 2000, más rapido que un P4 2200 y mucho más barato.
512 DDR 333 Kempston
Placa Base asus, Epox, Soltek, aopen. Con chipset Via el K333 o K400.
GF4 Ti 4200 64Mg (Winfast)
CD-RW LG 48x12x48
HDD 80GB 7200
Floppy 1.4
DVD-CD LG 48x
SB Audigy
Ventilador con la parte que toca la silicona de cobre (sobre las 24 euros.)
Caja bonita con abujeros grandes con dos ventiladores trasero y delantero (unos 45 euros).
Death Master yo te lo digo, no tienes ni puta idea de esto.
PDPlus Idea? Entre anuncio y anuncio de P4 (publicidad, $$) que quieres que te digan q es mejor el AMD? Yo tb se hacer benmarch sin los Via 4in1 en la placa base de los AMD.
Mirate tomhardware (más prestigiosa y seguida web sobre el tema) o guru3D y verás donde por debajo del 2400+ (Mhz a los que tiene micro AMD, AMD supera excepto en los trabajos donde la interactuación con la RAM (RIMM 400 Mhz del P4 vs 266 o 333 del AMD) es muy abundante. Has visto alguna comparación P4 vs AMD ambos con DDR, osease SOLO COMPRAR EL CHIP? el P4 si eso queda más por los suelos ambos con la misma velocidad de RAM. Me da rabia pq es como si compraran el 3D de los procesadores metiendole a uno la ATI 9700 y al otro la GF4 MX440 sas? Diferente micro mismos Mhz, Todo el resto del equipo igual AMD gana en absolutamente TODO. (incluso en compresión de DIVX que es lo q mejor hace Pentium).
Por cierto estudiante de 4 curso de Ing. INformatica Superior. (UAB, Barcelona)
4 años de experiencia en sector de programación 2 de los cuales a bastante bajo nivel donde es importante si hablamos de un AMD o P4.
2 años de experiencia diseñando el conjunto de equipos de renovación de empresas ante cierto hardware.
Tu que acabas de haber hexo la selec?? XDDD
PD: <B>Decir que necesita ventilación externa implica ser peor es parecido a decir que el motor Ferrari o McLaren es peor que el motor Fiat devido a que necesita un tubo de escape mayor.</B>
Precio de esto?? Pensareis pues bastante, pues no, entre 800 y 900 euros con iva too incluido no llega a 700 sin iva y seguramente me paso.
Compradme por 800 - 900 Euros un Pentium 4 mejor que este ordenador. Ups teneis algun problemilla pa encontrarlo??? Por cierto temperatura funcionando 39º-41º. Calentamientos de Micro? en que siglo viivis? el K6 hace tiempo que dejo de fabricarse...
PD2: Gosuk simplemente que el AMD xp 2000+ (1644) es más rapido que el P4 2200 Mhz (2200). Solo eso. No hablo de test sinteticos, hablo simplemente de velocidad.
La GF4 MX460 tiene un core de chip de más Mhz que la GF4 TI 4200. Crees que la MX460 va más rápida?????? xDDDDD Es un caso Parecido.