Que os parece este bicho?

switch

Vosotros q sois hijos de Villalonga? o currais y dedicais todo vuestro sueldo a comprar un pc o como? xq vaya pcs...

Personalmente, prefiero comprar lo mejor calidad precio y renovar mas a menudo (1,5 años aprox.), que comprar lo mejor. Porque el precio no es lineal, cuanto mas te acercas a lo mejor, el precio sube exponencialmente, pero el rendimiento sube linealmente :).

Yo ahora mismo compraria un 2200 o 2400 XP, 512 de ram a 333 o 400 mhz, y una 4200 con 64 mb, o una 9500 64 mb, tarjeta de sonido la mas cutre vale, si kieres 4 canales o así pues la mas cutre con 4 canales, xq el sonido hoy dia es todo digital, no como antes q el midi se oia mejor en las placas caras. Ahora todo se oye iwal. Los altavoces en su dia mire y los inspire eran bastante caros en relacion calidad/precio, busca alguna marca q no sea creative, q es la típica, q las hay muy buenas y mucho mas baratas. El raton genial, el HD ta bien (aunq ATA 133 no vale para nada), y la grabadora DVD, si la kieres de verdad para algo, mola, pero si no no. Yo no comprare una hasta dentro de mucho, xq me sobra con una de cd. El DVD LG mu bien, LG rules en calidad/precio.
salu2

Mav

Pues la verdad es que si: yo curro y lo que me sobra de amueblar el piso se lo dedico al cacharro :P

ARLO

ATI RADEON 9800

sPoiLeR

no es una direccion, es una empresa de un conocido que es un poco grande xD y sale un pc tirao.

Letto lo de la tarjeta esa lo habia pensado sobretodo con el sonido pero habra q verlo! espero q llegue xD

Spybreak

de placa pillad la a7n8x deluxe como bien dice letto. y si pillais altavoces pillad unos 5500 o los ke sean pero ke tenga decodificador dolby. asi podeis sacar el audio por la toma SPDIF de la placa base y teneis dolby digital PARA TODO (juegos, pelis mp3). las salidas analogicas de la a7n8x son bastante malas y producen algo de sonido estatico.

otra de las ventajas de la deluxe es ke lleva practicamente todo lo necesario incluido, y en un pc estandar solo tendrias ke poner una vga, todo lo demas esta en la placa y funciona de maravilla.

de todas formas, ojo con las nforce porke en papel son muy buenas, pero los drivers aun estan muy por depurar y hay muchas kejas de problemas con el sonido y el driver IDE (esto se soluciona no instalando el driver IDE SW ke traen los drivers de nvidia). por lo demas las nforce2 son muy buenas placas.

alguien decia por ahi de convertir una 9500/9700 a una 9800. eso es IMPOSIBLE. lo unico ke se puede convertir es una 9500 a 9700 y si tienes suerte y los pipelines no estan jodidos. mejor te ahorras el riesgo y te pillas una 9700 no pro de sapphire con memorias samsung (las mismas ke el modelo pro) y la overclockeas hasta los niveles de una pro o incluso mas.

O

Jodo sPoiLeR que PC!!! Quien pillara to es0!!! :D pr0-computer?¿ xD

sPoiLeR

#36 me han dicho q la placa tiene tarjeta de red incluida...la putada es q a mi se me a jodido alguna q otra tarjeta y claro... si se jode eso se jode todo no? de todas maneras lo del sonido lo kiero bueno y la diferencia entra una a7n8x y una deluxe tpc es muxo

Spybreak

la deluxe lleva 2 tarjetas de red incluidas. una de nvidia y otra 3com. de todas formas es muy dificil ke se te joda una tarjeta de red :)

sPoiLeR

#38 okz thx por la info , no dudare en pillarme esa placa base :)

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Spybreak
  • Mav
  • Letto
  • NaVaJa
  • GL3B
  • FenriS