¿Que os parece este monitor?

kaza

Es Led de 23" y full HD por todoe so me parece hasta barato, ¿que opinais?

http://www.pccomponentes.com/lg_e2350v_23__led_full_hd_hdmi_dvi.html

LOs demás de caracteristicas similares se van de precio una barbaridad.

MegalomaniaC

Pues no entiendo mucho de paneles y tal pero asi a simple vista, un LG LED 5ms por 200€ y de 23" no esta nada mal.

kaza

#2 Por eso lo postee, porque me parece sospechosamente demasiado bueno :S

MegalomaniaC

Tanto como demasiado... Actualmente casi todos los monitores son 2ms.

LzO

Yo tengo uno de 24'' de 2ms a 120hz me costó 330€

los LED pa jugar me han dicho que es caca, a eso sumale que es de 5ms y seguro que maximo alcanzas 60hz

NeO_PedritO

#5 Que tiene que ver que sea LED o no para jugar?

Prava

#6 Eso me pregunto yo, como si dijeras que un coche corre menos si lo pintas de blanco ¬¬

kaza

#5 Los de 2 ms estan todos entorno a los 300€ pagar 100 euros mas por esos 3 ms pues jode un poco, maxime si tenemos cuenta que no suelo jugar FPS

¿Que tienes este no? http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hq_24__full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html

Estamos hablando de pagar 130 euros mas que no es moco de pavo, por ir a 120 hz

Lo de los LED no lo entiendo todo el mundo dice que se ven mucho mejor :S

Prava

#8 Sí bueno, y muchos grupos de música siguen vendiendo entradas para sus conciertos a camiones cuando muchos de ellos no afinan ni media, no sé si me entiendes.

LED en ordenadores = marketing, y si alguien te dice que se ven mejor es que está ciego. Ah! Y lo de los ms también es marketing, que lo que importa no es el tiempo más rápido (que es el que te dan) sino el tiempo general del monitor así como su input lag. Y si tienes esos 300€ de presupuesto y lo quieres para jugar estírate un poco más y búscate un monitor 1080p 120hz que no te vas a arrepentir.

kaza

#9 No es para mi, estoy indagando algo para aconsejar a mi hermano, el unico 1080p con 24" (que son las pulgadas que él quiere) y con 120 hz es el que he puesto en mi anterior post, se lo comentare :S aunque 334 € joden :__(

pepotekiller

yo me acabo de comprar un Samsung Syncmaster BX2235 full HD y LED con 2ms de respuesta por 171€, eso si, en tierras galas... que es donde me toca vivir ahora (mírate a ver si está bien de precio por allí)!
y la verdad es que se vé de maravilla... no lo he probado todavía con juegos (con un MBP no llego a correr nada en 1920x1028 ni de coña) pero con pelis en HD es una gozada

MegalomaniaC

#10 Esque el que has puesto tiene la "porqueria" de 3D que tanto se esta poniendo de moda. A mi personalmente no me mola nada hasta que no sea 3d sin uso de lentes adicionales.

La verdad que no se si para jugar es mejor LED o no, se que entre el Plasma y el LCD, para jugar se ve mejor el LCD (tengo 2 monitores pegados, un JVC de 20 de plasma, bueno es tele, y el mio LG L226WA-WN que es LCD 2ms) y se ve bastante mejor el LG, pero en imagen real es mejor el JVC. Los LED me parece que se ven de maravilla como teles, y me dio la sensacion de que mi monitor se ve mejor, aunque no he tenido la oportunidad de ponerlos a la par, como si tengo con el LG y el JVC.

pd: Tengo otra plasma en el salon de casa de Panasonic, y sigue gustandome mas para juegos el LCD xD

ArThoiD

#10 Ese Acer no es el único...

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24led_3d_full_hd_hdmi_dvi_gaming_pack.html

Además en este te regalan Ratón+Alfombrilla Zowie por valor de 100€ (que por las reviews que he estado mirando tanto el ratón como la alfombrilla son de calidad, aunque caros) ... si no te interesan puedes vender el pack perfectamente por 80€ (o menos, por decir algo) y ya es pasta que te ahorras.

#12 Voy a tener que repetir que la gracia de los monitores 3D son los 120 Hz y que el 3D es una consecuencia de ello y por lo tanto, opcional-capricho??????

PD: Yo también tengo el 226 WA-WN y es la puta caña, tiempo de respuesta casi intantáneo (comparado con bastantes otros monitores) y en lo demás muy bueno. Me tengo que comprar otro monitor ahora por causas que no vienen al caso y me compraría otro igual si pudiera, pero es chunguísimo de encontrar (y al precio que debería poderse comprar hoy en día más aun)

MegalomaniaC

#13 Pero realmente se notan los 120hz en un monitor LCD?

Yo tube antes de este el LG F900b (LG powa xDD) y tenia 100hz sobre monitor CRT a altas resoluciones y si era una gozada, pero el refresco en los LCD no me parece que se note tanto...

Vamos, en un CRT a 800x600 y 100hz era una maravilla jugar, lastima que petase el tubo de rayos catodicos y se me viese todo morado, que sino aun seguiria con el. Aunque el 226WA-WN no fue para nada una mala compra, la verdad xDD, estoy encantado y no lo pienso cambiar hasta que reviente.

ArThoiD

#14 Que si se notan???

Ejemplo de miles de vídeos que hay.... es lo más parecido que existe a jugar con un CRT a 100 Hz, o incluso mejor porque no te dejas los ojos, a parte de que la resolución es mucho mayor.

Otra cosa es que a parte de los 120 Hz estos monitores tienen un tiempo de respuesta rapidísimo y un input-lag en la mayoría de casos de 0 por lo que no hay estelas, ni retardos ni pollas en vinagre. Son lo mejorcito para jugar.

Que puedas poner 3D es un añadido que no usa casi nadie porque pide PCs de la NASA a parte de las gafas obviamente que no son baratas precisamente.

PD: El LG 226 WA-WN que tenemos tanto tú como yo tiene un input-lag casi nulo y tiempo de respuesta altísimo, la verdad. Esque es la puta crema en vinagre... de este monitor a un 120 Hz sí que no habría mucha diferencia. Pero, por ejemplo, de cualquier 120 Hz a el que estoy usando ahora, por ejemplo, un Samsung 2333 HD, la diferencia es infinita. Este Samsung simplemente no sirve para jugar; tiene un input-lag altísimo y los cambios entre colores son muy lentos, por lo que hay ghosting por todos lados y se hace infumable...

Es lo que tienen los monitores con TDT, suelen ser caca para jugar.

De hecho, te invito a probar a jugar con algun otro monitor que no sea el tuyo... porque este LG es demasiado bueno joder, no parece un puto LCD xDDDD

LzO

#8 Si tengo ese y es una joya, esta de lujazo, full hd, 120hz, 2ms, 24'', 3D pa un futuro... q mas se puede pedir.

Yo en 8 años o 9 que llevo con PCs solo he tenido un monitor, un philips de 17 CRT, vamos q no suelo renovar monitores como a lo mejor otros si, asi que ya que invierto, q sea algo de calidad...

Prava

Ojito con el acer 24" 3D 120hz que mencionáis que hay muchas quejas sobre el mismo, según parece hay algún defecto que hace que baje de 120hz a 60hz dando una sensación muy, muy molesta. Lo leí hace algunos días cuando recopilaba información sobre monitores 120hz (que también estoy interesado en uno).

kaza

#17 Yo he leido también bastante sobre averias en las cuales se queda media pantalla en negro.

Y me da pena porque tiene bastantes papeletas para caer ese, y se me estan quitando las ganas.

Oboro

Me acabas de salvar 450eurazos Prava, cuando tengas un buen monitor de 120hz agradeceria lo postearas para que todos sigamos tu rastro xD.

ArThoiD

A la espera de reviews este tiene pintaza. Es nuevísimo y aun no he encontrado ninguna, pero supongo que dentro de poco saldrán reviews y opiniones.

Oboro

#20 el problema que le veo ya es que te clavan más por el pack gaming ese, y desde luego si tienes algo mejor/eres zurdo como yo te dan por culo, y no le vi suelto el monitor.

EDIT: Acabo de mirar el ratón y si creo que es el que he visto, es ambidiestro, la cosa cambia para los zurdos pero no para los que tengan algo mejor.

LzO

Pues a mi no me ha dado ningún problema el Acer... ni tampoco de pixeles ni nada.

ArThoiD

#21 Que sube de precio????

el Acer 336€, el Benq 346€ cuando es LO MISMO a priori, o incluso mejor el Benq porque tiene eso de poder reducir la pantalla como si fuera un 19", un 20", un 22" etc (con bandas negras) y lo de poder ver a media pantalla en un lado el HDMI y en el otro el DVI por ejemplo... que el Acer no sé si lo tendrá, pero no lo he leído en ningún sitio así que... Y además el BenQ es ajustable en altura, algo muy importante también.

Y por cierto, el pack gaming lo puedes vender por 70-80€, así que si no te interesa lo vendes fácil porque en España es chunguísimo de encontrar y además es caro.

Creo que el ratón es para diestros solo eh, es como el Deathadder normal...

Como digo, mejor esperar a ver Reviews, pero tiene muy buena pinta en principio. Habrá cuatro diferencias en cuanto a colores, brillos y todo eso, pero en cuanto a lo que interesa que es el Input-Lag y el Tiempo de respuesta será la polla en vinagre, como todos los 120 Hz.

neo-ns

Yo hace 2 años y medio me compre el que tengo ahora de monitor... BenQ 24 full HD con DVI/D-Sub/HDMI

Ahora estoy mirando una iguala pero con 120Hz... se notan la hostia..

Oboro

Depende cual sea el ratón del bundle, no te lo especifica, solo pone que es 5botones, a priori zowie tiene 2 packs de 5 botones, pero es muy factible que sea como tu dices solo para diestros (parece que los zurdos no jugamos a nada)

Sobre precios ya depende, a mi el ASUS + gafas me salia bien de precio (446euros), contando que las gafas son 146euros me venian genial, 300euros el monitor. En cambio el hinchazón de precio del BenQ para algo que no voy a usar no me renta, y desde luego ponerme a venderlo por ahi, sea el precio que sea, me parece incomodo/pesado/no me sale la palabra. Si el BenQ saliera solo monitor y no tuviera los fallos del Asus ya seria otro cantar, pero claro también en marcas prefiero Asus que BenQ, hablando siempre de lo que mejor rendimiento me ha dado.

EDIT: Bueno que el que esta dando problemas es el ACER, y yo emperrao en que era el ASUS, pues nada a la mierda todos mis post XD. Acer nunca me ha gustado, yo siempre estaba refiriendome al Asus con gafas 3d ;_;

#26 Fallo mio, ya vi lo del EC, que lo ponia arriba no en especificaciones.

ArThoiD

#25 Sí que lo especifica tio :¬¬:

ZOWIE EC Gaming Mouse
ZOWIE SWIFT Gaming Mouse Pad

El ratón es el EC1 supongo que negro (lo hay en blanco tmb) y vale unos 60€.
La alfombrilla vale 40€ o más...

Y sobre lo del Asus... si quieres gafas ya es otro cantar, pero yo si me compro un monitor 120Hz es por esto último, porque no tengo pc para mover el 3D bien (y dudo que tú sí lo tengas, estamos hablando de PCs con 460 mínimo para jugar a algo a 30 fps en mid y 480 o más para jugar en High a 30 fps también. Si lo tienes pues adelante) y cuando pueda hacerlo las gafas valdrán cuatro perras o habrán salido unas mejores....

No sé, yo veo mucho más factible gastarse 360 (contando envío) y vender el pack por 70-80€, por lo que el monitor te sale por 280€... Luego más adelante si quieres las gafas pues ya te las comprarás, pero bueno.

Es mi opinón y si a ti te interesan las gafas pues compra el Asus, pero yo no lo haría.

Ah y una cosa que me dejaba, el BenQ es LED, de momento creo que el único LED 120Hz que se ha hecho. Que sea márketing ya es otra cosa, que seguramente sí, pero algo de LEDs ya tendrá.

A ver si sale ya una review arggggghhhhhh

kaza

Porque de Acer ha pasado a ser Asus?

Supongo que sera lotería, si te sale malo pues a joderse tirar de garantía etc y si te sale bueno pues de puta madre.

La verdad sea dicha el Acer tiene pintaza, ayer estaba a 299€ en pixmania.

ArThoiD

#27 Quién ha dicho que Acer ha pasado a ser Asus?? XD

Yo pensé lo mismo pero luego indagué y vi que él habla del un pack de monitor 120hz Asus + gafas que vale unos 440€

Aunque antes estábamos hablando del Acer y a mí también me dejo algo descolocado xD

Vale, #25 editó ajaja

Oboro

No ha cambiado, fue fallo mio que confundí el Acer con el Asus, cada uno es diferente. El Asus viene con las gafas 3d de nvidia y vale 439 el Acer algo menos pero es el que da fallos

kaza

#28 Es que me lie, como se estaba hablando de uno y luego se pasa al otro :P

Este Asus no lo había visto y tiene pintaza, pero es muy caro y las gafas se que las voy a utilizar poquisimo si costara 100€ menos y no trajera gafas pues perfecto.

Una cosa esta clara da igual que producto pongas en el google como detrás pongas avería siempre te va salir alguien que le ha ido mal, es cuestión de suerte.

Me da rabia no comprar uno de 120 hz porque mi idea es que sea un monitor para años, la mala pata es que este tema del 3d esta saliendo ahora y claro tendra fallos y mil cosas aún. Menudo lio XD