que os parece este pc

SkiNeT

Pues yo, a nivel de usuario, lo veo una mala compra. En esto de la informática hay que saber comprar siempre lo anterior a lo último que ha salido.

Claro, puede que te sobre el dinero, pero sobre-entiendo que no.

ArcheR

Como dijo H anteriormente, se nota una carencia de conocimientos y personalidad, o unas ganas de derrochar dinero por gusto. Puedes pillarte un micro algo mas bajo (2.8 mismo) que te cuesta bastante menos y el rendimiento es practicamente el mismo. La gráfica te pillas una Radeon 9800 Pro, que es mejor que la FX5900 Ultra y encima más barata, la memoria no se para que quieres tanto, con la frecuencia que vas a pillarla con 512 te da y te requetesobra, el sonido de la placa es más que suficiente como para gastarte dinero en una Audigy 2... son muchos detalles que juntados hacen que el ordenador te salga mas barato y la diferencia de rendimiento con el que has puesto tu ahí sea casi nula.

Carcass

Pues permitidme que diga que dudo muchísimo que se vaya a comprar eso. Y, sobre todo, dudo que una tienda de barrio saque un equipo con todo eso en un folletito de publicidad cutre...

SkiNeT

Esta claro que ese ordenador no lo venden en cualquier tienda informática de barrio. Esa placa se encuentra en pocos lados por ejemplo.

Y también está claro que lo que ha dicho es mentira, porque en toda la rama, no ha dicho nada más, con lo que mucho interes no muestra.

jtiburon

yo me cogia una Asus mejor y una Ati 9800 Pro 256, no una Nvidia FX. Y la grabadora Plextor.

a y una allsop como alfombrilla, q con el mx500 va :D

Usuarios habituales

  • jtiburon
  • SkiNeT
  • Carcass
  • ElPasmo
  • Soy_HeatoN
  • ach3chin0
  • JMBaDBoY