#1 Ve a una tienda de componentes o a Amazon, busca cada componente, haz la suma de precios y haz tus conclusiones.... En mi opinión no merece la pena y lo veo un poco descompensado, no entiendo por qué escoger ciertos componentes y poner una torre "cara", un SSD antiguo, una fuente regulera, etc...
PD: #16 ¿Quien se compra un PC gastandose X para luego decir "es que es mucho PC para mi"?....
Es que no tiene ningún sentido. La gente normalmente tiende a comprar lo más barato posible y el que entiende poco tira más por lo bajo porque "todo le parece caro" y siempre se quedan cortos para lo que pretenden usar el PC pero al contrario te aseguro que es rarísimo... El que compra un PC con ciertas especificaciones sabe lo que va buscando y para qué lo quiere usar... Es como buscar un coche nuevo para ir a comprar el pan y comprarse un Porsche 911 y luego decir que "es mucho coche para lo que lo va a usar"
A mi sinceramente me encaja más el "me he gastado una pasta en lo que yo creía que era un pepino, y ahora he visto que montando el PC a piezas sería casi el doble de potente y me quiero deshacer de esto".
Oye que igual no es el caso, pero a mi a lo que me huele es a eso.