¿Que reproductor de musica usas?

cm07

Yo Foobar2000 en win y Amarok en Linux.

¿Hay alguno mejor? ¿por qué debería cambiarme?

TheV1ruSS

usar el que mas te gusta es la mejor opcion

DmoN

Xp: Winamp

Linux: Xmms

angelorz

Windows Media Player

De reproductor de videos --> GOM PLAYER --> POWA!

NaCh1To

ares

AcidNos

Amarok sin duda es la mejor opcion, tanto para Windows como para Linux.

qu4ker

Yo uso Windows Media 11. Nunca me gustó el WMPlayer, pero ahora no se por que me parece que está genial

En Linux, como uso Ubuntu con Gnome uso Rythmbox, aunque me encanta amaroK, pero no me gusta instalar partes de KDE sobre Gnome

#11 sabe ^^

S

Win ---> Aimp2
linux ---> NADA!

MrNobody

Windows -> aimp
Linux -> audacious

cm07

#6 Cuando terminen el port, por que ahora casca si o si o también. Sin contar con los 200 megas de ram que se come el solo.

mongui

Windows Media Player 11 para Windows, sin duda alguna. No consume nada, es super maleable y adaptable a dispositivos. Crea listas de reproducción majas, biblioteca excelente, radio por inet, interfaz vistosa y bonita, y aparte ecualizador y demás opciones.

En Mac OS X, iTunes, que pf, con todos los plugins, por ejemplo Growl, es perfectamente manejable.

Pero ante todo, y tachadme de lo que queráis, WMP 11, en serio. Es el mejor reproductor para todo. La única (única, ojo) pega, sería que cuando ves una peli/serie o lo que sea con doble audio, se ponen los dos, y no puedes elegir :/

Peeero... Nada es perfecto ^^

Slipk

use durante años el winamp

pero ahora uso

Vista Musica: AIMP2, con los plugins borrados, no tarda ni un segundo en abrir 28Gb de musica, es cremita

Vista Video: Media Player 11 y VLC

ScOuT

siempre he usado el WINAMP pero ahora uso el WMP11

cm07

¿En serio que nadie usa foobar? Pero si es la caña XD.

Aun tengo que encontrar un reproductor más ligero, que cargue carpetas comprimidas y que sea tan personalizable.

La unica pega es que default es feisimo, pero si te lo curras puede qeudar de puta madre:
<- Ese es el mio.

EJ_Bullseye

winamp

probaria el wmp11 pero mi windows es pirata que te cagas y me pide validacion

B

Windows media player 11, para musica, y para videos el Media Player Classic que lleva el K-Lite.

Joey

#14 yo si que lo uso, me parece de lo mejorcito. De momento no se me ha colgado ni una vez y encima reproduce MPC sin necesidad de plugins...

Yo lo tengo sin skins ni nada, es decir, tope de feo xDD

http://imageanon.com/static/6c86556e8643d32b8b662c8016219da5.jpg

cortes

Winamp FOREVER!
Miles de plugins para hacer lo que quieras donde quieras, me abre las listas bastante rapido, la unica pega que le pongo, es la reproduccion de videos, que en cuantos son .pm4 no los repoduce por defecto y otros videos los reproduce con problemas.

#15 existen cosas malignas para conseguir lo que tu quieres..MP

cm07

#17 Me parece muy respetable el skin por defecto, es para escucharlo, no para mirarlo.
Yo es que me gusta mirar las caratulas XD.

http://www.andrewlabs.com/ <- Mirate ese plugin

Joey

#19 que hace el plugin? en plan ecualizador? es que no noto diferencias xD

W

Pa gustos colores, pero sin duda me quedo con:

Video Win: VLC
Video Linx: VLC
Audio Win: Foobar2000
Audio Linx: Amarok

Por cierto he leido por ahi arriba que decian que con WMP 11 no se puede elegir canal de audio, creo que cuando lo usaba lo podia cambiar, cuando llegue a casa lo confirmo y pongo la forma.

cm07

#20 tienes que ir a DSP Manager y mover ATSurround procesor a el cuadro de la izquierda.
Luego le das a "configure selected" y ya elijes segun lo que quieres que haga.

El plugin convierte stereo a virtual surround. Pruebalo con cascos.

DmoN

#22 :O la hostia

y eso funciona bien ¿?

otra cosa , calidad de sonido :

winamp o foobar ¿? canciones de calidad semejante

_Akiles_

Foobar2000 simple sencillo no consume nada y me randomiza las listas de canciones cuando quiero y tiene buscador de canciones xD

Fyd

VLC para peliculas, para audio WMP

EuReKa

wmp, es el que me reconoce los controles del teclado xD

G

Winamp
media player classic
WMP 6.4
VLC

Shaka

como #4 y añado el VLC

Gasolina

iTunes y Winamp.

Sneyk

una pregunta ya que estoy aqui..como hago para bajar el windows media player abajo a la barra de tareas?esq he visto a mucha gente ke lo he visto ahi al lado del reloj pero nose como se hace..