Que son 25 fps ?

Microhack

Tengo un pequeño local dnd quiero poner una camara de video para que me grabe todo en un disco duro y resulta q las voy a comprar el lunes este, pero quiero saber una cosa antes, 25 fps es la calidad de la camara, ¿se vera bien con eso?, osea, tb tiene zoom y claro el local tiene unos 6 m2 (metros cuadrados), si un ida me roban o cualquier cosa, sera posible q yo haciendo zoom pueda ver sus caras bien,¿? o mejor pedirle a la empresa una camara con mas fps ¿?

P.D.: Muchas Gracias de antemano. ;)

Chackalator

25 Frames Por Segundo

supongo q seran 25 capturas x segundo ... nu se

erdanblo

Si es eso, y digamos, k la imagen debe de ser fluida porque esa es la velocidad de las imagenes en la tv ( o era en el cine? corregidme si me ekivoko)

Carcass

#1 Para hacer "zoom" en lo ya grabado y reconocer caras, no necesitas más fotogramas por segundo, necesitas más resolución. No te creas lo que hacen en CSI, que es trola de las gordas X-D

#3 El cine va a 24, PAL a 25 y NTSC, 30.

staroth

Estas fps son distintas alas del cs... (a mi entender)
El ojo humano solo observa 24 Capturas por segundo, asi k 25... komo si te dan 80 xD

erdanblo

#5 Yo tengo entendido, k que el cojo humano no capta más de 60, tengo la misma duda que, por los fps del cs :D.

Microhack

Entendido...entonces lo q tengo q ver es la resolucion de la camara para poder ver con mas calidad las grabaciones ¿no?

De todas formas estas son las q vienen escrt la caja de la q y he visto:

Specfication: (no pongo tdas, solo lasmas importantes, xd)

Picture Elements.........752(H) x 582(V)
TV System..............PAL (CCIR)

Horizontal Resolution.............302----380 TV Lines
682-----350 " "
582-----420 " "

Minimum resolutin................305--------0.5 Lux
682--------1.0 Lux
582--------0.5 Lux

Lens.................3.6mm Lens

Eso es todo (en realidad no tengo ni idea de lo q dice), y mañana tengo qrespnder a la empresa si la quiero asi como esta o mejorar algo ;( AYUDA PORFA

erdanblo

No comprendo nada... sorry :s, lo único, lo de picture elements... me imagino k eso es el máximo, asin k es mas k una webcam normal, k suelen ser 640x480..., otra cosa... aunk aun así muxas se ven como el culo. (La dexxa mia... :()

Spybreak

no vas a poder conseguir una camara de mas resolucion. Esa es la resolucion estandar.

Vamos, que te pilles esa.

Carcass

Sí, tiene resolución de televisión... lo normal ;-P

markos1

Mi cámara es de 5 megapixels.
128ram + 32ram = 160ram
com zoom y to la lexe, es la poya lo mejor que habia

JaCk0

#11 y que tiene que ver que te hayas comprado una camara de 5mp?

Lo importante en si no es la resolución y demás, sino la calidad de imagen que da a esa resolución (tengo 2 webcams, una de creative y otra de logitech, la de logitech es de 1mp y la de creative de 0.7mp, sin embargo la creative se ve mucho mejor a 640x480 que la logitech).

Carcass

#11 Una cámara de vídeo normal no es como una de vigilancia...

Y permíteme dudar que existan las cámaras de vídeo de 5MP.

JaCk0

el #11 se referida a una cámara digital corriente, nada que ver con una cámara de video o de vigilancia.

Usuarios habituales

• JaCk0
  • Carcass
  • markos1
  • Spybreak
  • erdanblo
  • Microhack
  • staroth