#12 Solo le pregunté si esa temperatura era full en verano, no lo dije. Porque como empece el post diciendo que queria cooler porque en full ya se me pone cachondo en invierno, en verano me podia dar algo... por eso la pregunta de si esa temperatura era en verano.
Todo fue un malentendido/mala interpretación.
Por otra parte no sabia que existian sistemas asi sin mantenimiento con el "refrigerante" ya puesto y tal, asi que has hecho que me plantee adquirir una cosa asi, todo es verme unas reviews y ver pros y contras entre el H50 y el noctua, que vuestras opiniones bienvenidas sean, a parte la foto me ha llamado la atención he visto alguna con el bicho ya montado y es una pasada.
http://www.guru3d.com/article/corsair-h50-cpu-cooler-review/
#10 El noctua vale 58€ el H50 68€ por 10€ ya puesto si va a ir mejor... tampoco es tan descabellado, ahora si ya ponemos cooler o sistemas de refrigeración que se suben hacia los 200€ pues ahi si que va ser que no xD una cosa es 10€ más y otra tener que pedir una hipoteca... y lo del gigabyte, pues joer que uno no es rico, pues pensé... joer... a veri si me estoy mirando ahi unos bicharracos enormes y resulta que con este de 25 pavos va a ir bien... ingenuo de mi ok... xD ya vi que no T.T
#11 Gracias por las fotos (y por tu post), estan cojonudas para hacerme una buena idea de como quedaría, te lo has currao.
Yo tengo un Phenom II X550 con el cooler que llevaba de serie el X2 6000+ Windsor (base de cobre +2 heatpipes de cobre, disipador en aluminio y un ventilador que cuando la CPU se pone cachonda mete la ostia de ruido).
Con que no me pasara de los 45ºC en Verano seria cojonudo, no le tengo metido ningún OC. No se si este que tengo yo será más calentito que los q6600 no estoy muy puesto en todo el tema.
Tan solo me gustaria eso, que en verano no pasara de los 45 en full (si puede ser menos pues cojonudo) y que no meta ruido que cuando se pone calentito parece un aspirador esto y que dure unos añitos, que si peta algo lo pueda solucionar, cosa que con el H50 me da rollo porque si peta la bomba que lleva incorporada RIP, en cambio el noctua pues siempre se le puede acoplar algun ventilador, por otro lado el noctua es una mole, el otro es más compacto meterá menos ruido y refrigerará mejor... digo yo... toda opinión es bien recibida.