Explicacion de SANTA ROSA.
Intel continúa ofreciendo procesadores de alto desempeño basados en una innovadora tecnología de silicio que ofrece eficiencia en el consumo de energía y duración prolongada de la batería que necesitan los usuarios que se la pasan viajando, incluyendo la siguiente generación de la tecnología del procesador Intel® Centrino®, con nombre código "Santa Rosa."
Programada para mayo, la tecnología de procesadores "Santa Rosa" se compone de un procesador Intel® Core™2 Duo de siguiente generación, la familia de chipsets Mobile Intel® 965 Express, Intel® Next-Gen Wireless-N Network Connection, Intel® 82566MM y 82566MC Gigabit Network Connection, además de memoria Intel® Turbo Memory opcional. Perlmutter demostró la forma en que la memoria Intel Turbo Memory disminuye el tiempo de reanudación desde la hibernación de las notebooks, incrementando con ello la productividad y reduciendo el consumo de energía del sistema.
En la primera mitad del 2008, "Santa Rosa" será actualizada con el innovador procesador móvil Dual-Core Hi-k de 45 nm de Intel, con nombre código "Penryn." Perlmutter dijo también que más adelante en el 2008, Intel ofrecerá la tecnología del procesador con nombre código "Montevina," también con Penryn, para mayor desempeño y eficiencia en el consumo de energía. Con cerca de 40% de componentes más pequeños, "Montesina" será ideal para mini notebooks y sub notebooks, e incluirá decodificación integrada de hardware para video de alta definición.
DATOS DE: http://www.intel.com/espanol/pressroom/releases/2007/0419.htm
ES DECIR querido amigo... El nombre SANTA ROSA es el nombre en clave que tiene INTEL para definir los nuevos CORE 2 DUO de portatiles y a partir de la numeracion de T7200 hasta (en breve) T7800 TIENEN ESE NOMBRE; que por lo tanto tanto TU modelo, como el de MI TIENDA como el de Nuestro amigo son SANTA ROSA. Con ahorro de bateria etc etc.. ya sabeis la propaganda...
en cuanto a comparar el T7300 con el T7700 AKI TIENES UNA BONITA TABLA OFICIAL DE INTEL
http://www.intel.com/products/processor_number/spa/chart/core2duo.htm
donde veras todos los procesadores y decirte que el T7700 que va a comprar nuestro amigo es mas rapido que el de tu modelo (T7700 va a 2,40GHz contra T7300 a 2.0GHz)
En cuanto a gigas decir que los 2 teneis 2GB de RAM ampliable a 4 GB
En cuestion de tarjeta grafica la que dices tu es la NVIDIA GEFORCE 7700, 512MB DEDICADA
y la de nuestro amigo
NVIDIA GeForce 8600M GT GPU, External 256MB GDDR3 VRAM
Hace falta hablar de DDR3?? XDD
No estaria de mas consultar paginas oficiales antes de decir si un producto es mejor que otro.
Con esto no quiero picarme ni nada, solo quiero dar a conocer mis conocimientos. Cada mes tengo formaciones de intel asus sony etc etc para aprender y poder dar al cliente un mejor servicio.
A veces se van de la lengua y nos dicen exclusivas o comparaciones reales con sus rivales y la verdad esk el mercado es muy competitivo.
Bueno Saludos y nanit que stoy agotado de escribir XD