Radeon x800 XT si o no?

D

Estaba pensando en comprar una radeon 9800xt y he visto que esta nueva sale dentro de poco (31 de mayo),
ahora me gustaria saber si valdria la pena comprarla ahora, si la diferencia con lal 9800 xt es poca o grande o si vale la pena esperarse a mas tarde x temas de drivers mas actualizados y menores fallos en la tarjeta.

Ertulkas

Yo espereria un poco si no te urge comprarla

matador_nsk

si tienes la pasta si.

Spybreak

teoricamente la x800 pro dobla en rendimiento a la 9800pro.

D

actualmente tengo una Radeon 9600 pro y una 9000 pro.

me hace ilusion darme el gustazo esta ver y comprar la mejor aunk tenga k hipotecar mi pc ( broma xD)

CeX

Es mejor que la GeForce 6800 ULTRA? Creo que no...

Spybreak

la x800 PRO estara al nivel de la 6800 ultra (superandola en algunas cosas como siempre) y la x800 XT estara bastante por encima.

D

yo personalmente prefiero Ati ke NVIDIA

CeX

SpyBreak eso como lo sabes?

p4n

si ienes la pasta espera, y depende de como salgan las cosas ves a por la tarjeta que vaya mejor.

De momento da la impresion de que la mejor compra volvera a ser ATi

Spybreak

#9 leyendo foros y palabras del representante de ATi en españa.

D

Realmente yo confio mas en Ati k en Nvidia, me gusta su precio me gusta su calidad, las ultimas 2 las compre Powercolor y demomento me han funcionado bastante bien aun no me han dado ningun problema , antes tambien tube una Radeon 7500 y tambien sin problemas, por eso me he decidido a probar por una vez con una de gama alta :P

TaMy

A ver:
Bajo DX, actuando con Dx9.0c (PS3.0) y tal y bajo FP32 bits (ya que las x800 parece que podran ser utilizadas TAMBIEN en FP32), la x800 pro esta ligeramente por encima de la 6800 Ultra, y la x800 xt esta bastante por encima de la 6800 Ultra. Esto es asi ya, ya que hay gente en la que confio que ya la ha tenido funcionando haciendo la review para presentarla mañana.

Respecto al OpenGL ARB1.4 en la 6800 Ultra VUELA, mientras en la x800 xt tambien va de p.m. pero no hay una diferencia de un 10% a favor de Nvidia, mientras en ARB2 (lo que utilizará Doom3) las cosas cambian estando la x800 pro algo por debajo de la 6800 Ultra y la 6800 xt algo por encima.

Básicamente así esta el asunto.

Yo no dudo en que en cuanto 1 solo lugar en España me permita hacerme con una x800 xt, vaya directamente a tenerla. xD

Pagar, pagaré más que si la compro dentro de un año, pero...
Yo he tenido la 9800 pro desde que llegó a España, y pagé por ella 300 y poco Euros. Mientras hay gente que se la está comprando ahora por 180€, y la verdad ellos se han gastado menos que yo en tenerla. Pero cuando yo jugaba a juegos increiblemente bien con ella con AAx4 Anisox16 etc...etc... y juegos que pedian mucha gráfica, yo podia jugarlos casi 1 año antes que no la gente que la está comprando ahora, por eso yo considero que es más adecuado comprarse una tarjeta en el momento en que sale, uqe no al cabo de 1 año, cuando ya los juegos que salen, están pensando en las proximas generaciones gráficas. xd

Un saludo . xd

D

mola, pues ya direis tiendas donde comprarlas xD

ach3chin0

Ambas VGAŽs son excelentes y como siempre la polemica esta servida...

nVIDIA 6800Ultra vs. ATI Radeon X800XT

IO esperaria antes de pillar cualquiera de las dos...

H

D

cuanto esperarias ? xD

ach3chin0

IO espero catar pronto la ATI...

H

overclocked

ach3chin0, jugando NVIDIA supera de mucho a ATI? merece la pena una Pro por 80 euros menos que la XT?

Gasolina

Desde luego que como ach3chin0 dice conviene esperar... porque muchisima gente al menos que yo sepa se llevó un buen chasco con la familia FX...

Si bien es cierto lo que dice TaMy, creo que merecería la pena esperar un par de meses para comprarla, tampoco es cosa de esperar un año...

De todas maneras esto de la competencia no está mal, ya que obliga a las empresas (ATI y nVidia en este caso) a intentar superarse día a día y ofrecer mejores productos.

Todo se verá.

Saludos.

ach3chin0

IO recomiendo claramente ATI 9800PRO sin duda alguna ;)

H

ZeroX_r00lz

H cuanto crees k durara una ati 9800pro moviendo bien los juegos?? eske estoy apunto de cogerla (haber si me kito la gforce2 de encima xD )
Eske nunca una gama alta a estado a este precio, y tiene un wen oc. Casi lo tengo decidido.... pero no la encuentro de marca powercolor k son las ke mas suben, y tampoco kiero ke se me kede corta en poco tiempo....

Tamy eske la x800 xt valdra como unos 500€, si tu la consigues mas barata, sera sin desgravar el iva o eso supongo.... pero ten en cuenta k son el doble de lo ke vale 1 9800pro k rinde mu bien. Tu teoria de disfrutar todo lo k se pueda de un grafica gama alta es buena, pero tmb ahi k tener a kien vendersela cuando salga otra gama alta..... ;)

Salu2

ach3chin0

Me temo q TaMy no la encontrara mas barata q 450-500 eu.

Adelante, ve a por la 9800PRO :)

H

Oly

Hasta mañana por lo k veo no se sabra el dia de salida, no??? sera este mes o el k viene?? mmm...

D

jajaj la intriga de cuando saldra o cuando la puedes tener al alcance, a mi me da iwal gastarme 500€ mientras pueda disfrutar al maximo.

MeLoNCiTo

yo me voy a esperar a que baje la 9800 pro supongo que lo haran con la salida d las nuevas...

D

Spybreak no se de donde sacas q la 800Pro gana a la 6800Ultra.Debe de ser q hemos mirado comparativas distintas por q yo lo q he visto es q la Pro se queda bastante detras de la ultra.Y la Xt no le saca mucho a la ultra,de hecho sin filtros y a grandes resoluciones la 6800Ultra es superior.
De mejor a peor:
800xt
6800Ultra
800Pro.
Ahora el tema es cual es mejor calidad/precio:
Todo parece apuntar a la 6800Ultra.

Salu2

TaNNeR

En 1 o 2 meses ya tendremos unos drivers decentes y las tarjetas en la calle...

Se vera el rendimiento de una y otra y los precios y tendremos la ganadora
Como si es nVidia como si es ATI...
Lo importante es que bajen de precio y que se peleen ambas compañias :)

Spybreak

#27 no dije que la 800pro ganase a la ultra directamente. Dije que estarian por un igual. Aun asi lo que dije fue basandome en comentarios hechos por gente de ATi antes de salir las reviews.

Si, la 6800 ultra supera a la x800pro en muchas pruebas, pero en otras estan por un igual, que es precisamente lo que yo dije.

D

Spybreak:"la x800 PRO estara al nivel de la 6800 ultra (superandola en algunas cosas como siempre) y la x800 XT estara bastante por encima."

No se tio esta copiado y pegado.Si la Pro segun tu esta al nivel de la 6800Ultra entonces yo digo q la 6800Ultra esta al nivel de la 800 XT.

La Pro supera a la Ultra en 4 pruebas contadas,y la Ultra supera la Pro unas tropecientasmil.El comentario q haces de la Pro es el adecuando cambiando "pro" por "xt".

Visitar al amigo Tom si quereis.Lo q has dicho yo lo dejaria asi:

"la x800 XT estara al nivel de la 6800 ultra,superandola en algunas cosas como siempre(el sujeto de la oracion es x800 XT) y la x800 Pro estara bastante por debajo.

Salu2.