RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

choujiTANO

He instalado la imagen de #1, siguiendo todos los pasos 1 a 1 no se conecta a internet (por wifi, configurando también la wlan0)
Es raro porque esta conectado, cosas como el reloj y la fecha se han actualizado, pero al mirar la información de red me aparece

Direccion MAC: Ocupada.
internet: no conectado. mire su configuración de red.

Alguno con alguna solución?

ESL_Kaiser

#2580 si, más atrás está el proceso, le puse la pegatina del street fighter ayer por la tarde y me falta un acrílico

ReFluXeD

#2580 Gracias! No estoy en casa hasta mañana asi que mañana lo probaré :)

Isakito9

https://catoalkodi.com/2017/06/08/todo-tiene-un-final/

Alguna alternativa?

1 respuesta
nerkaid

#2584 Amazon.es

1 respuesta
Isakito9

#2585

1 1 respuesta
cejudin

Yo he probado de todo y mi pi3 se saturaba con los contenidos mkv al final instale OSMC limpio y puse solo pelisalacarta plexus arenavisionezy y pulsar como reproductor de torrent y así he conseguido que vaya fluido eso si solo veo deporte pelis y series

TaDeuS

He actualizado la imagen:

Kodi 17.3
Moonlight

Enlace de descarga

1 3 respuestas
Elfenix

#2588 Descargandoooo

¿Vale lo que puso el compi para los juegos de retropie?

1 respuesta
Elfenix

#2589 Creo que se debería actualizar #1 con la rom también de Tadeus

y lo que subio ESL_Kaiser de juegos

TaDeuS

#2589 a k te refieres?

1 respuesta
Elfenix

#2591 a la compilacion de juegos que subio para retropie:

en #2488

2 respuestas
TaDeuS

#2592 Claro que vale, tiene retropie

ESL_Kaiser

#2592 si la pruebas, por favor, avísame :D

TheKace

#2586 DEP :(

TaDeuS

#1 Aikoncwd te importa poner el enlace de Telegram en el post?
https://t.me/joinchat/AAAAAA7DfE82U5ehV8FwrA

1 respuesta
Yekale7

#2596 Lo puedo añadir yo en un apartado al final. Objetivo del grupo para ponerlo como título?.

1 respuesta
tuareg01

#2574 Gracias!!! Pues probare con tu nueva imagen a activarle el transmission y poner la IP fija en dhcpcd.conf.
Se puede entrar como root por ssh a tu imagen o solo con el usuario pi??

1 respuesta
TaDeuS

#2597 Ayuda raspberry o Raspberry mediacenter #2598 para que quieres usar el root? Con pi puedes hacer lo que quieras con sudo

1 respuesta
Undress

Alguno le pasa con la imagen de Aikon que viendo algo en "pelisalacarta" con quasar se le para y se sale?

B

#2588 Muchas gracias, tiene una pinta genial, pero despues de intentarlo con la version anterior lo he dejado por imposible, no consigo conectar la pi por wifi siguiendo todos los tutoriales que he encontrado y no tengo toma de red cerca

tuareg01

#2599 El transmission no lo veo por ningun lado. He seguido las instrucciones de AiconCWD y nada. Tambien he activado el usuario root para ssh por si era eso y tampoco veo por ningun lado la carpeta ni el servicio levantado. Puedes iluminarme please??

1 respuesta
TaDeuS

#2602 Vale instalé transmission sin daemon jajja.
Pon sudo apt-get install transmission-daemon
Luego igual que la de Aikon.
En la próxima que suba lo arreglo.

B

Hola,
¿alguien podria indicarmen donde descargar el addon de Wifi Config que tiene la imagen de AikonCWD?
Gracias

2 respuestas
TaDeuS

#2604 No estoy seguro de que esté, ya que ha cambiado la forma de configurar el wifi... has mirado si se puede desde la configuracion de kodi? entiendo k lo hacs para no tocar consola

B

Lo hago desde consola, con un tutorial que vi unas páginas antes y con otros de Internet y no hay manera, no consigo conectar el wifi

1 respuesta
TheKace

#2604 Estaría muy interesado en esto, Aikon diga su secreto :(

TaDeuS

#2606 has probado esto?

sudo nano /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf
 network={
    ssid="testing"
    psk="testingPassword"} 
Guarda
-Luego pon : sudo wpa_cli reconfigure
2 respuestas
Isakito9

Como se puede cambiar la dirección de un parser del plexus?.
Edit: ya lo encontré, home/.kodi/...

ReFluXeD

#2608 Lo acabo de probar y ya he podido conectarme por wifi :)

En la imagen antigua que pusiste da un error cuando pones "sudo wpa_cli reconfigure", no recuerdo que error era, he descargado la imagen nueva y he vuelvo a probar y ahora si que se ha conectado correctamente!

Edit: Me pasa ahora que kodi y demas no ocupan toda la pantalla, hay un pequeño marco, como lo ajusto para que ocupe toda la pantalla? no se si me he explicado bien xD

3 respuestas