#2610 creo que editando el config txt
overscan_left=20
overscan_right=12
overscan_top=10
overscan_bottom=10
con esos parámetros
la verdad no he toqueteado mucho el config,
Hablando del config, usáis el que puso Aikon con overclock o tenéis el vuestro custom?, si es así sería bueno compartilo y lo meteré con los parámetros que más nos interesen en la imagen.
#2614 Yo tengo el que puso Aikon, me copie el config de la anterior instalacion.
El OC lo tengo a 1100 creo recordar y ahora por las noches cuando me pongo Kodi o Moonlight un rato se sube hasta los 70 facilmente.
#2614 yo tmb tengo el de aikon, ahora me va bien, le tengo con venti y disipadores, no me sube la temperatura y me reproduce los videos dentro de retropie perfectamente
#2617 Podiamos ver que valores ponemos. de momento tengo el OC, y las opciones de memoria vga.
Que valores ves altos ?
#2619 Aikon anda un poco liado con su boda, mientras tienes #2588. La iré actualizando yo hasta su vuelta xD
#2620 pERO CUANTAS VECES SE CASA ESTE TIO???
Se agradece la imagen, en nada la actualizare y te comento
¿Que tengo que activar para poder ver las carpetas de las Rpi desde mi PC? Básicamente para poder añadir roms. (Utilizo la .iso de TaDeuS)
#2624 accede a la ip y veras las carpetas que tienes compartidas, se configuran en el fichero smb.conf
#2624 en teoría te tendría que detectar la red de la Rpi, si no \RETROPIE y te saldrá en el explorador
Tengo Raspbian pixel y lo tengo configurado para que arranque a linea de comandos. Desde ahi lanzo Kodi y no detecta el USB. Si entro en el destop, lo cierro y lanzao Kodi, ya tengo montado el USB.
Como puedo hacer que me monte el USB sin tener que entrar en el desktop ?
#2608 Hay que borrar el contenido que tiene ese archivo y añadir eso? O solo añadir eso al final del archivo?
EDIT: Estoy intentando ewpeoducir una película que tengo en un usb y al intentar acceder al usb me dice que no encuentra la ruta o no es válida, será por temas de formato del usb o algo así?
#2629 al final y pones user y pass del WiFi. Luego en consola el comando
Tiene pinta que el usb mount no va... Voy a ver si lo soluciono... Si te paso una guía de como montarlo te aclaras??
#2630 No creo que tuviera problema, pásamela ahí. Pues lo hice así y al ejecutar el comando me dice FAIL. voy a comprobar la contraseña y tal. Puede influir que el nombre de la wifi sea "laWifi3.0" por el punto en el nombre lo digo.
EDIT:Estoy usando este tutorial para lo del usb https://www.vichaunter.org/como-se-hace/como-conectar-montar-discos-duros-usb-la-raspberry-pi
EDIT2: funcionando el USB, voy ahora a por la configuración del wifi
#2631 si lo que quiero es hacer funcionar el usb automount. A ver si tengo un rato.
No se si Psk admite caracteres como .
#2632 Intentando configurar la Wifi, tengo el archivo tal que así.
sudo nano /etc/wpa_supplicant/wpa_supplicant.conf
network={
ssid="testing"
psk="testingPassword"}
Guarda
-Luego pon : sudo wpa_cli reconfigure
Cuando ejecuto el último comando me da el suiguiente error: No such file or directory
#2633 seguro que lo pones bien?? Pon wpa y dale al tabulador, a mi no me da problemas con la misma imagen
pi@mediabox:~ $ wpa_cli reconfigure
Selected interface 'wlan0'
OK
pi@mediabox:~ $
#2620 Hay algún torrent de esa imagen, estoy en Noruega y me está dando problemas acceder a mega.nz PORFAVOR NECESITO MI RASPBERRY WORKING AGAIN jajaja GRacias!
En cuanto tenga tiempo me pongo con esto para controlar las RPM del ventilador, el cual tengo quitado porque es insorportable el ruido.
https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?f=40&t=345&start=140
#2567 Hola majo, quería activar por defecto en samba todas las carpetas de las raspberry para poder editar el conf e incluir roms desde el portatil a través de la red ¿Como puedo darle acceso a samba a todos los directorios de la rasp? POr cierto, gracias por la imagen con la 17.3 y Retropie, es justo todo lo que necesito para pasarlo chachi en los días reguleros de lluvia en Noruega
#2638 pues creas una entrada como explique atrás y en path pones / , ese es el raíz. Si no te aclaras pasate por el Telegram