RaspberryPi v2: Montando el mejor MediaCenter

JuGuLaToR

Buscad una APP con al que crear un servidor DLNA en android, y así supongo que KODI lo verá sin problemas.

AeRoS

Ya la raspberri está en amazon, aconsejo comprarla por ahí.

1 respuesta
AikonCWD

#1592 Sí, lo malo es que han subido el precio. La 3 debería valer igual que la 2... y cuesta como 10€ más. La están acribillando a comentarios negativos xD

1 respuesta
AeRoS

#1593 Cuanto te costo a ti? en total, puesta en casa?

1 respuesta
AikonCWD

#1594 Bueno, yo vengo de tener una Rasp2, así que he aprobechado algunos componentes y cables. Yo la he comprado en www.kubii.es, luego tienes http://www.raspipc.es/public/home/ que es envío nacional y la tienes a 37€

No sabría calcular lo que me ha costado a mi.

1 respuesta
AeRoS

#1595 Es que está exactamente al mismo precio que pcc 37.15€ sin iva. Los precios esos de anuncio en dolares son sin portes y sin impuestos. Yo la veo a un precio normal y aunque fuera un poco más cara, sabiendo como funciona su política de garantía, no dudaría ni un segundo en comprarla en amazon.

Es mi opinión ee ;)

1 1 respuesta
AikonCWD

#1596 Pues tienes razón :)

btw: Oferta cable HDMI 1,5metros (ideal para Raspberry) por 1€ incluido IVA, impuestos y gastos de envío:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/cable-hdmi-alta-calidad-contactos-dorados-15-m-1-555688

Corred que vuelan!

1
AeRoS

pillados, encima lo envían gratis :D

Zurdo8

cojonudo, 2 pedidos jajaja gracias por el aviso :wink:

arparchancla

Otros 2 pedidos por aqui magnífico :)

CaNaRy_r00lz

Joder yo me estoy volviendo loco de donde pillar la raspberry pi 3 + caja ventilada + disipadores, pero viendo que aqui son 35/40£ creo que me sale más rentable pedirla a españa xDDD

1 respuesta
AeRoS

#1601 quieres que te lo mande todo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1602 No a ver, me da igual que sea un pack o que sea por separado, pero lo que no quiero es pedir a china o algo así y que tarden más de una semana xD

Por cierto que tarjeta recomendaís? 32 o 64gb? clase 10 no?

1 respuesta
AeRoS

#1603 no hombre, todo del mismo sitio en España

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1604 Ah decías tú a mi? jaja entendí que si quería comprarlo todo en el mismo sitio xD

1 respuesta
AeRoS

#1605 te lo mandé por privado

1
CaNaRy_r00lz

Bueno esta es mi lista de cosas, a ver si alguien me puede indicar si esta bien que creo que si o debería cambiar algo, más que nada en la alimentación y la microSD

2 respuestas
AeRoS

#1607 La caja creo que leí que no te vale para la 3. No estoy seguro revísalo.

Creo que aikon dijo que los disipadores de cobre son los mejores.

Alimentación, no compres de 2A mínimo 2,5 recomendable 3.

1 1 respuesta
AikonCWD

Los disipadores de cobre son los mejores. Pero los de alumino no son malos tampoco. Esa caja no la he testeado, pero bueno, tendría que ser compatible... sobre el cargador, minimo 2.5A, recomendable 3A para ir sobre seguro.

3 respuestas
WoRMs

#1609 la microsd mas de clase 10 no se nota la diferencia, no? para que #1607 se ahorre 10 libras.

1 respuesta
p3a3

Necesito que alguien me ayude.Quiero instalarme algunas rom en la Rasp, pero
1) Tengo conectada la Rasp a la red, pero no consigo verla en red (ni en un mac, nien un pc) Como puedo solucionarlo?
2) Algun manual para torpes de como instalar roms???

Muchas gracias

CaNaRy_r00lz

#1608 #1609 Yo es que es la única caja que he visto así molona y que venga con los dispia y si se que son mejores los de cobre

#1610 La diferencia son 10mb/s entre ambas tarjetas yo creo que la de 80mb/s como una que me enseño Aeros debería ser suficiente xD

Me cago en la leche no hay en amazon uk cargadores de 3A XD
Supongo que este es valido no? http://www.ebay.co.uk/itm/5V-3000mA-3A-Mains-Micro-USB-AC-DC-Adaptor-Power-Supply-Charger-for-Raspberry-PI-/141039218452?hash=item20d697af14:g:naEAAOxyVVJR944~

2 respuestas
-Charly-

#1609 ¿Cómo llevas la imagen de la RPi3 ? :$

WoRMs

#1612 es que el límite en velocidades tan altas ya estaría en el propio hardware de la raspi XD

1 respuesta
VipeR_CS

#1612 Como que no hay xD http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Dcomputers&field-keywords=charger+5v+3a

Y la rpi no va a escribir a más de 25mb/s en la sd por mucho que que la sd sea de 80, así que salvo que la quieras aprovechar para el futuro en alguna otra cosa, ahí puedes ahorrar.

En España tampoco te iba a salir más barata por cierto, de 45€ no baja en ningún sitio que haya visto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1614 #1615 Gracias! joder macho pues mira que puse "Micro USB 5V 3000mA Power Supply" y no me salió nada! muchas gracias, pues entonces me quedo con la de 80mb/s que nunca se sabe que puedes hacer con ella xDD

Pero no son microUSB y las raspberry lleva microusb en la alimentación no?

1 respuesta
VipeR_CS

#1616 La verdad es que no he mirado toda la lista, he asumido que alguno al menos sería micro-usb, y alguno tiene que serlo, no me creo que no haya ninguno xD

edit: lo hay http://www.amazon.co.uk/Lavolta%C2%AE-Connector-Smarphone-Navigation-Portable/dp/B00TQZF6TA

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1617 Ese no lo vi, pero vi otro parecido pero pagar tanto me jode xDD voy a buscar en otras webs a ver ahora que se que tiene que ser 3A

MrDrakos

He escuchado que la Pi3 está teniendo problemas de sobre calentamiento, sabéis algo acerca del tema?

Por cierto, error al abrir Plex, nombra a los registros, a que se debe?

2 respuestas
AeRoS

#1619 Por eso ponen que es indispensable los disipadores de cobre y una caja refrigerada

Tema cerrado