#2039 Tienes q darle un nombre donde pone Add Source
Como es posible que no me salga el menu de wifi por ningun lado en openelec si antes salia '????
Pero por ningun lado DIOSSS esto parece magia
Un saludo
Viendo el éxito de mi post vuelvo con ello. A alguien le funciona el transmission o algun addon para ver series/video?
De la V4 para la rasp2 no funciona ni quasar, ni xbmctorrent ni exodus...
Para que se instale quasar lo mejor es bajarse un addon que se llama installer addon y lo buscas atraves del programa una vez instalado en la raspberry y lo instalas
A mi me daba problemas bajado de internet e instalarlo y de esta manera mano de santo
#2042 haz una captura de tu xml a ver si por lo que sea hay algo que no lo estoy cogiendo, o fijate en lo que dijo el compañero de que le das a add source después de añadirla.
#2046 Hice lo que me comentas pero me da un problema con los providers (no encuentra ninguno).
Con el transmission me sale el error de los permisos cuando pongo un torrent, he creado una nueva carpeta con permisos 777 y he cambiado en el fichero de configuración del transmission la ruta para los completados pero sigue apareciéndome el error
#2046 cuidado que yo se poco poco
Pero mira este tutorial que habla de los providers :
http://howtomediacenter.com/es/proveedores-quasar-y-kodi-guia-completa-parte-2/
Un saludo y suerte
Consegui que se añadiera la lista , pero me salta error .
La lista xml la tengo asi :
#2051 Sin mas , error revisa la informacion del registro.
Puede ser por que es la version para la raspi 3?
#2054 entonces quizás si que pueda ser por la raspberry, a ver si alguien con raspberry pi 2, lo ha hecho que diga si le ha funcionado.
#2048 si estás usando la carpeta /root/transmission prueba a cambiarte a otro directorio. A mi me pasaba lo mismo y fué la única manera de solucionarlo. En mi caso he creado una carpeta en /media llamada descargas y le he dado permisos con el usuario que hayas definido en la configuración.
Luego te vas al settings.json y actualizas las capertas de temporal y completado.
#2058 A mi con acstream no me funciona y con sopcast se me corta cada 5 minutos. He terminado viendo el futbol con sopcast desde el ordenador y con el cable hdmi lo paso al televisor. De esta forma sin ningún corte en toda la 1era parte
acestream hoy a mi me ha petado y con sopcast los ultimos 20 min del barca - valencia los he visto sin tirones pensaba que el fallo era solo a mi
El acestream lo estarás reproduciendo desde el pc, ¿verdad? Desde que se ha actualizado el motor a la 3.1.5 y se ha incluido en playstore, requiere registrarse y por eso no funciona ni en Android ni en Raspberry (no hay problemas en los demás). Aunque para Android ya hay solución (desinstalar el engine e instalar que proporciona TSC, que es el mismo pero sin necesidad de introducir user y pass). Espero que en unos días la haya también para la Raspberry (un port del engine 3.1.5 proporcionado por TSC).
Alguien sabe porque no me sale la pestaña TV en openelec ???? aunque active TV no sale la pestaña en el menu de fuera ..... y no hay forma de encontrar la manera
#2063 Cuando retransmites, a la hora de poner la dirección de la IP, donde miras desde que IP retransmites?
#2066 Tienes que saber la ip del ordenador que emite, si no sabes cual es, en ejecutar pones_ cmd. y cuando te salga la terminal pon : ipconfig Y hay te sale
#2067 Eso hice pero cuando pruebo a ver si la retransmisión funciona bien, no se reproduce cuando abro la nueva ventana y pongo la dirección
#2069 Ya lo he solucionado. El problema era que no habia configurado bien lo del video y el audio